LE GUSTÓ REGULAR

'Madame Web': Dakota Johnson abandonó su agencia de talentos después de que saliese el primer tráiler

Esta noticia unida a lo que dijo de la película en su monólogo de SNL hacen sospechar que la actriz no está del todo ilusionada con la película...

  • Dakota Johnson describe el rodaje de 'Madame Web' como "psicótico" y dice que no sabía si sería "buena en absoluto"
Por Luisa Nicolás 31 de Enero 2024 | 14:08
Estoy a dos entrevistas de convertirme en mejor amiga de Shyamalan.

Comparte:

Dakota Johnson es Cassandra Webb en 'Madame Web'
Dakota Johnson es Cassandra Webb en 'Madame Web' (Sony Pictures)

Aunque 'Madame Web' no llega a los cines hasta el 14 de febrero, hay demasiados detalles en todo lo que rodea a la película que hacen sospechar que su protagonista, Dakota Johnson, podría no estar demasiado contenta con el resultado final. Según ha revelado Variety en un artículo genérico sobre las producciones de Sony, Johnson cambió de agencia de representación unos días después de que se publicase el primer tráiler, lo que en la industria ha resultado cuanto menos llamativo. La actriz estaba con la Agencia William Morris y ahora trabaja con la Creative Artists Agency.

'Madame Web'
Aunque son solo suposiciones, a esto hay que sumar lo que Johnson dijo de 'Madame Web' el pasado 27 de enero en su monólogo inicial de Saturday Night Live:

"Voy a estrenar una nueva película, se llama 'Madame Web', pertenece al universo Marvel y también cuenta con Sydney Sweeney. Y es como si una inteligencia artificial hubiese creado la película perfecta para tu novio. He estado haciendo la promoción de la película y simplemente no se me da bien hablar con a prensa. Creo que el problema está en que yo digo cosas y ellos lo escriben, es muy injusto".

Marvel by Sony

Tras 'Madame Web' y dentro también del universo Marvel que controla Sony (todos los productos de 'Spider-Man' de los que todavía posee los derechos) llegará 'Kraven The Hunter', que se estrena en cines el 30 de agosto. Dirigida por J.C. Chandor, la película promete ser una cosa sangrienta y masculina, y además para mayores de 18 años.

Lo que no está tan claro que vayamos a ver pronto es 'El Muerto', aunque Sony anunció que la protagonizaría Bad Bunny y que estaría lista para este mismo 2024. Este proyecto ha vuelto a la etapa de "en desarrollo" con el guion en revisión y sin protagonista.

Rostros