MÁS VAPOR

El creador de 'Ataque de los titanes' ya sabe qué va a hacer después del final

El exitoso manga se acerca a su final y su creador, Hajime Isayama, ya tiene otro proyecto a la vista. Pero por desgracia, no tiene nada que ver con el mundo del audiovisual.

Por Sergio Martí Escriche 15 de Diciembre 2019 | 20:46

Comparte:

Durante muchos años, la serie de manga japonés 'Ataque de los titanes' ha sido ensalzada como uno de los productos de mayor calidad en el país oriental. Desde su lanzamiento, los fans han acompañado a la historia creada por Hajime Isayama temporada tras temporada. Pero por desgracia, la serie se despedirá para siempre a finales del próximo año.

Creador 'Ataque de los titanes'

Como es normal, los encargados del show ya empiezan a pensar en el futuro y Isayama tiene claro qué hará tras finalizar 'Ataque de los titanes'. En una entrevista, el creador pudo hablar sobre la temporada final que se estrenará en octubre de 2020 y compartió el proyecto soñado en el que lleva años pensando. "Sí, tengo un proyecto en mente. Una vez haya acabado 'Ataque de los titanes', sueño con abrir un spa".

"Intentaré crear el mejor spa de la historia". Seguramente ningún seguidor de la serie esperaba que este fuera el futuro de este gran artista y es probable que este curioso plan de negocios sea un jarro de agua fría entre los más aficionados al manga. Entre tanto, la industria audiovisual seguirá esperándole y aún tiene que terminar una cuarta temporada que promete ser épica.

The end

'Ataque de los titanes' fue creada por Isayama en 2009. La historia muestra un mundo donde los últimos restos de la humanidad viven dentro de una ciudad amurallada para escapar del peligro de los Titanes, una raza de monstruos gigantes que come humanos. Las dos primeras temporadas de la serie se pueden ver a través de Netflix.