GAME OF DEATH

Se confirma la muerte de otro personaje en 'Juego de tronos'

Otro personaje se suma a la larga lista de muertos de 'Juego de tronos'. Pero, ¿quién?

Por Jonathan Espino Aparicio 5 de Noviembre 2015 | 15:00

Comparte:

Aún quedan, al menos, seis meses para el estreno de la nueva temporada de la serie pero, a este paso, nos va a durar el luto hasta entonces. 'Juego de tronos' no hace más que confirmar muertos y nosotros ya no sabemos si vestir de negro permanente como la Guardia de la Noche.

La que se suma ahora al extenso cementerio ficticio de 'Juego de tronos' es Myrcella Baratheon, la hija de Cersei y Jamie que, recordemos, era envenenada tras su partida de Dorne como venganza de manos de Ellaria Sand, lo que, presuponemos, desencadenará una cruenta disputa en los próximos episodios.

La muerte de Myrcella en 'Juego de tronos'

La confirmación la hemos obtenido del libro 'Game of thrones: The noble houses' y en ella se explica lo siguiente: "Desposada con Trystane Martell, hijo del príncipe Doran, ella fue envenenada por Ellaria Sand, quien quiso vengar la muerte de su amante Oberyn Martell. De este modo, Myrcella muere en los brazos de Jamie Lannister tras reconocerlo como su padre".

Los otros cadáveres de 'Juego de tronos'

En este mismo libro, se confirmaba que Stannis murió a manos de Brienne de Tarth (tampoco es que la serie hubiera dado a entender lo contrario después del espadazo que le metió) y que el instructor de Aria, Syrio Forel, habría muerto a manos de Meryn Trant en capítulos anteriores; de este modo, las teorías fans sobre ellos llegan a su fin.

Como decíamos hace unos días, 'Juego de tronos' podría retrasar el estreno de su próxima temporada y no volver en abril sino más tarde. ¿Se confirmará la muerte de Jon Snow en estos meses?