TEMAZO

'Cincuenta sombras más oscuras' lanza el tema principal de su banda sonora con Taylor Swift y Zayn Malik

Dueto de lujo para uno de las canciones de la segunda parte de la famosa saga nacida de la pluma de E.L. James, 'Cincuenta sombras de Grey'.

Por Berta F. Del Castillo Más 9 de Diciembre 2016 | 10:05
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Tan solo un par de días después del lanzamiento de un nuevo tráiler, 'Cincuenta sombras más oscuras' nos sorprende con el tema principal de la que será su banda sonora, una canción entonada por la famosa cantante de country pop Taylor Swift y el exintegrante de One Direction Zayn Malik. 'I Don't Wanna Live Forever' es el título de este tema que arranca sugiriendo más romance que erotismo para dar paso a unos agudos... Muy intensos. La propia Swift ha compartido en sus redes sociales la promo que va acompañada de un fragmento de esta canción que... ¡Nos morimos por escuchar al completo!

El fuego definitivamente se propaga cuando Malik aporta su granito de arena en el estribillo, unas estrofas cargadas de suspiros y anhelos que prometen convertirse en un acompañamiento de lujo para esta esperada segunda parte de la saga 'Cincuenta Sombras'. "Todos los días te doy algo, pero tú no me das nada. No quiero vivir para siempre, porque no quiero vivir sufriendo", con frases como estas Swift parece hacer alusión más al lado emocional de las experiencias de Anastasia que al sexy, subrayando esa segunda parte de la ecuación resultante de vivir un romance con el Sr. Grey.

Así, si en el primer film pudimos disfrutar de temas dignos de nominación a los Oscar como 'Earned It' de The Weeknd, versiones de conocidas canciones como 'Crazy in love' de Beyoncé, o enormes hits como 'Love me like you do' de Ellie Goulding, esta nueva aventura promete convertirse también en todo un viaje musical gracias a este dueto de excepción.

 'Cincuenta sombras más oscuras'

Subiendo aún más la temperatura

Después de que el primer tráiler de 'Cincuenta sombras más oscuras' diese la vuelta al mundo varias veces, anotándose récords de los cuales tendría que despedirse después debido al éxito de los aperitivos de otros esperadísimos films como 'La Bella y la Bestia', hemos podido ver nuevas imágenes de esta película que llegará a los cines a punto para celebrar un San Valentín lleno de pasión. El 10 de febrero de 2017 tiene previsto aterrizar lo nuevo de la pareja de moda, Jamie Dornan y Dakota Johnson, dos intérpretes que sin duda tratarán de dar morbo a unas escenas que, ¿resultaron demasiado flojas en la primera entrega?