HEMSWORTH VS HEMWORTH

Chris y Liam Hemsworth se "pelean" en Instagram por culpa de las portadas de dos revistas

Los hermanos Hemsworth se enfrentan el uno con el otro a través de unos selfies en Instagram.

Por Daniel Morilla García 11 de Diciembre 2015 | 14:08

Comparte:

Los enfrentamientos en las redes sociales han sido muy sonados en numerosas ocasiones, provocando que los medios se hagan eco de la noticia. En este caso, el "enfrentamiento" ha sido entre los hermanos Hemsworth, quienes se han burlado el uno del otro en Instagram. Sin embargo, en esta ocasión ha sido simplemente una broma, un pique sano entre hermanos.

Fue Chris, el intérprete de Thor, el primero en comenzar esta simpática "pelea". El actor, publicó una foto junto a una revista de Men's Health, donde Liam aparece en portada, garabateada con algunos dibujos simpáticos sobre su hermano.

@liamhemsworth

Una foto publicada por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Como buen hermano, Liam no quiso dejar pasar la ocasión y se vengó también por Instagram. El actor, que diese vida a Gale Hawthorne en 'Los Juegos del Hambre', repitió la jugada y se hizo un selfie junto a una revista de Vanity Fair, también garabateada por supuesto, donde su hermano era portada.

Really great cover bro! @chrishemsworth

Una foto publicada por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Imparables

Hace unos días, Chris Hemsworth reveló para el programa de Graham Norton, que tanto él como su hermano Chris, se presentaron para el casting del superhéroe Thor pero, como sabemos, finalmente fue él quien obtuvo el papel.

Ambos actores han estrenado recientemente nuevas películas, Liam por su parte con 'Sinsajo - El final' con la que ha cerrado la saga de 'Los juegos del hambre'. Mientras Chris encabeza el cartel de 'En el corazón del mar' que fue estrenada el viernes 4 de diciembre.