LOS MOTIVOS DE CHRIS

Chris Hemsworth desvela los motivos por los que no hará 'Star Trek 4' y los papeles que casi le impidieron ser Thor

El actor revela sus motivos para no participar en 'Star Trek 4' y cómo pudo no haber interpretado a Thor si llega a aceptar dos papeles (que acabaron siendo para Channing Tatum).

Por Fernando Adán Galán 28 de Mayo 2019 | 17:48

Comparte:

Chris Hemsworth ha explicado los motivos reales que le llevaron a abandonar su papel como George Kirk en 'Star Trek 4'. El actor abandonó el proyecto de la cuarta entrega de la saga y siempre se dio a entender que su salida se debió a desacuerdos con el contrato tal y como le pasó al actor Chris Pine, pero Hemsworth ha decidido explicar en una reciente entrevista con Variety qué fue exactamente lo que le llevó a dar la espalda al proyecto que estaría dirigido por S.J. Clarkson.

 Chris Hemsworth Star Trek

En la primera película (de esta última saga) de 'Star Trek', Chris Hemsworth ha interpretado al padre de James Kirk (Chris Pine). Con respecto a la cuarta, después de la salida de Pine, Hemsworth abandonó también, por lo que la película se quedó detenida y así continúa. El actor cuenta en la entrevista que ahora que ha conseguido bastante reputación como actor, puede ser más selectivo a la hora de escoger los papeles que interpreta.

Cuando se le preguntó sobre por qué dejó el papel de George Kirk en 'Star Trek 4', Hemsworth respondió: "No sentía que fuera el momento para volver a eso", declaró refiriéndose a la saga de épica espacial. "No quería decepcionarme con lo que pudiera salir". Según Variety, el actor habría rechazado hacer la cuarta entrega de 'Star Trek' porque no estaba convencido del todo con el guion.

Cuando casi se queda sin martillo

Después de 'Star Trek' en 2009, Hemsworth estuvo a punto de hacerse con otros papeles muy importantes, pero no consiguió ninguno de ellos. "Estuve a punto de participar en 'G.I. Joe: El origen de Cobra'. Estuve a punto de hacer de Gambito en las películas de Lobezno en 'X-Men'", explica el actor. "En aquel momento me sentó muy mal, pero si hubiera conseguido esos papeles, no habría podido haber hecho de Thor". Channing Tatum se convirtió en su amuleto de buena suerte.

Chris Hemsworth Thor

El papel de 'Thor' alzó la carrera profesional del actor australiano a todo lo alto cuando interpretó al dios nórdico en 2011, pero el camino hasta conseguir el papel no fue nada sencillo, pues tuvo que hacer la audición dos veces y competir contra cientos de actores. Incluso una vez que consiguió el papel, su cabeza no podía dejar de jugarle malas pasadas: "Todo lo que pensaba era: «¿Volveré a interpretarlo?» «¿Harán acaso una secuela?» «¿Irá la gente a ver la película?»".

Después de 'Avengers: Endgame', aún queda mucho más que ver de Chris Hemsworth en la gran pantalla, pues le veremos en 'Men in Black: International', que se estrena el 14 de junio en los cines.

Rostros
Sagas