RODAJE PELIAGUDO

Chris Hemsworth muestra su cambio de look para el rodaje de 'Bad Times at El Royale'

El actor comparte en Instagram un vídeo donde se afeita su característica barba para dejarse un poblado bigote.

Por Francisco Medina Padilla 13 de Marzo 2018 | 16:14

Comparte:

Chris Hemsworth ha demostrado ser una persona muy activa en las redes sociales. Hace unos días, el actor compartía en Twitter unas instantáneas junto a su mujer, Elsa Pataky, y su hija en una playa de Australia donde enseñaba a la pequeña a hacer surf.

Chris Hemsworth en 'Thor: Ragnarok'

Hoy, el actor de 'Thor: Ragnarok' sorprendía a sus fans subiendo un vídeo a Instagram cambiado su característica barba por un poblado bigote. En el post vemos al intérprete probando diferentes looks antes de quedarse con el definitivo que posiblemente sea el que veamos en su nueva película, 'Bad Times at the El Royale'.

"Intentando encontrar un look para 'Bad Times at the El Royale', escrita y dirigida por Drew Goddard. Grabé una de mis primeras películas con Drew hace unos años, llamada 'La cabaña del terror'. Es una de mis personas favoritas y de los más talentosos hoy en día, este guion hizo que explotara mi mente y la película hará lo mismo."

Un merecido descanso

Recordemos que unas semanas atrás Hemsworth comunicaba que iba a tomarse un descanso alejado de los rodajes para poder pasar más tiempo con su mujer e hijos y que 'Bad Times at the El Royale' sería su último proyecto antes de tomarse dichas vacaciones.

'Bad Times at the El Royale' supone la segunda colaboración entre el actor y Drew Goddard tras 'La cabaña en el bosque'. La película será un suspense situado en los años 60 en un hotel abandonado a las afueras de California. Dakota Johnson, Jon Hamm y Jeff Bridges completan el reparto de la película. Tendremos que esperar a finales de este año para comprobar si, como dice Chris Hemsworth, el film consigue trastocar nuestra mente o no.

También podremos ver al actor acompañado de un buen número de vengadores en 'Avengers: Infinity War', que llegará a nuestros cines el 27 de abril.

Imágenes de rodaje y concept art de 'Los Vengadores: Infinity War'

Bruce Banner

Bruce Banner

Doctor Extraño

Doctor Extraño

Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño

Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño

Wong

Wong

Doctor Extraño y Tony Stark

Doctor Extraño y Tony Stark

Tony Stark

Tony Stark

Armadura Iron Man

Armadura Iron Man

Bruja Escarlata

Bruja Escarlata

Visión

Visión

Bruja Escarlata con cuerdas

Bruja Escarlata con cuerdas

Imagen 10 de  del set

Imagen 11 de  del set

Imagen 12 de  del set

Imagen 13 de  del set

Rostros