CACHAS Y POSITIVOS

Chris Hemsworth ofrece acceso gratis a su app de fitness durante la cuarentena del coronavirus

El actor de 'Thor' creó la app Centr junto a su equipo de entrenamiento y nutrición.

Por Cristina García Cueva 23 de Marzo 2020 | 13:21

Comparte:

Estar encerrados todo el día no tiene por qué significar estar tumbado en el sofá las 24 horas. El mismísimo Thor se ofrece a ayudarnos a mantenernos en forma durante este tiempo. Chris Hemsworth ofrece seis semanas gratis de su app de fitness Centr.

Chris Hemsworth
Hemsworth ha puesto especial atención en que es importante en estos días cuidar de nuestra salud mental tanto como de la física: "Mucha ansiedad e incertidumbre en el mundo ahora mismo, así que quiero dar a todo el mundo acceso completo gratis a mi app para las próximas seis semanas. En los tiempos actuales en los que hay tanta incertidumbre, un montón de preguntas en nuestra cabeza creo que es más importante que nunca que nos centremos en nuestra actividad física, nuestro movimiento, nuestra nutrición y también nuestra fortaleza mental y mantenernos positivos".

La app cuenta con el equipo de profesionales con los que trabaja normalmente el actor: "Hay expertos en fitness, en nutrición, cocineros, profesores de meditación y de visualización de sueños". En la cuenta de Centr explican más detalladamente que podemos encontrar al suscribirnos: "Nuestro equipo de entrenadores te ayudará a mantener ene forma con ejercicios en casa usando poco o ningún equipamiento. Además encontrarás ideas de comidas nutritivas incluyendo básicos de nuestra despensa y mindfulness para mantenerte centrado".

Según ETCanada, el actor también ha publicado un comunicado al respecto de esta oferta: "Nos hemos inspirado increíblemente por el efusivo apoyo y positivismo de nuestra comunidad de Centr durante este momento tan difícil. Esperamos que al hacer Centr disponible para todo el mundo por este período podamos ayudar a que la gente se mantenga fuerte, sana y encuentre calma en este tiempo cuando todos la necesitamos tanto".

¿Y qué hacemos con los niños?

Una iniciativa muy bonita para mantener la calma de los más pequeños en casa ha sido la de Josh Gad. El actor que pone voz a Olaf en 'Frozen: Una aventura gongelada' ha empezado a leer cuentos en directo para entretener a los niños y niñas durante la cuarentena.

Rostros