Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Chris Evans iba a rechazar el papel del Capitán América hasta que su madre intervino

Berta F. del Castillo Martes 07 abril 2020

No solo su interpretación del personaje ha dejado una huella indeleble en el Universo Cinematográfico Marvel, sino que muchas veces sus mensajes en redes sociales y su amabilidad en la vida real han subrayado que difícilmente otro actor habría conseguido encarnar al Capitán América de una manera tan innegable. Chris Evans ES el Capitán América, pero hubo un momento en el que estuvo a punto de no serlo, y es que cuando Marvel le ofreció el papel el actor tenía sus reservas.

 Chris Evans como el Capitán América

De hecho, en una reciente entrevista concedida a la revista Esquire, este intérprete ha confesado que en un principio dijo no a eso de lucir las barras y estrellas porque no le convencía nada lo que eso iba a suponer de cara a su día a día en cuestión de fama, una reflexión comprensible que pronto perdió fuerza gracias al que probablemente sea el mejor consejo que ha recibido Evans nunca.

"Su mayor miedo era perder el anonimato", dice Lisa Evans, madre del actor y fuente de esa sabiduría que tan bien le vino. "Me dijo «ahora tengo una carrera que me permite hacer trabajos que realmente me gustan. Puedo salir a pasear a mi perro. Nadie me molesta. Nadie quiere hablar conmigo. Puedo ir a donde quiera. La idea de perder eso me aterroriza», y me pidió consejo así que le dije «mira, ¿quieres ser actor el resto de tu vida? Si interpretas este papel tendrás la oportunidad. Jamás tendrás que preocuparte por pagar el alquiler. Si dices sí a este personaje tienes que decidir que no afecte a tu vida de manera negativa, porque la va a facilitar»". Y el resto es historia superheróica, una que no sería la misma sin las mamás del mundo. Esto es así.

Un final muy emotivo

Lo fue para todos, pero especialmente para Lisa. 'Avengers: Endgame' no se cortó un pelo a la hora de buscar un desenlace para la historia del Capi y lo hizo con una emotividad irresistible para la mayoría de los fans. Steve viajaba en el tiempo para vivir junto a Peggy la vida que les arrebataron y volvía en su senectud después de haber disfrutado plenamente junto al amor de su vida. Ese momento, que hizo llorar a muchos, también logró que Lisa soltase alguna que otra lagrimita pero por un motivo diferente: el Capi de mayor se parece mucho al abuelo de Evans. "Era exactamente como su abuelo", dice Lisa de esa escena con su hijo envejecido, gracias al maquillaje y los efectos que obraron el milagro. ¿Tú también te emocionaste?

Artículos recomendados

Comentarios

Noticias relacionadas