CON HUMOR

Chris Evans reacciona al estado de salud de Jeremy Renner, que se recupera tras haberse roto más de 30 huesos

Renner ha actualizado sus redes sociales contando cómo se encuentra y cómo va el proceso de rehabilitación.

Por Luisa Nicolás 22 de Enero 2023 | 12:20

Comparte:

Chris Evans reacciona al estado de salud de Jeremy Renner, que se recupera tras haberse roto más de 30 huesos

El pasado 1 de enero, Jeremy Renner sufrió un aparatoso accidente quitando nieve. Según varios testigos, el actor fue atropellado por su propio quitanieves cuando intentaba ayudar a un familiar. Renner ha pasado 16 días hospitalizado hasta recibir el alta médica y ya desde su casa se muestra optimista con su recuperación. En sus redes sociales ha compartido una imagen explicando cómo va el proceso de rehabilitación después de haber sufrido un fuerte traumatismo que le ha provocado la rotura de 32 huesos en todo su cuerpo:

"Los entrenamientos matutinos, los propósitos, todo ha cambiado este nuevo año en particular... Renacido a partir de la tragedia para toda mi familia y rápidamente enfocado en recoger todo el amor que me procesan. Quiero agradecer a todo el mundo por sus mensajes y consideración por mi familia y por mí... Mucho amor y aprecio para todos vosotros. Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que cala el amor y el vínculo con la familia y los amigos. Amor y bendiciones para todos vosotros".

Renner, de 52 años, tuvo que someterse a dos cirugías al día siguiente del accidente ya que la máquina que le atropelló fue un Sno-Cat, un equipo extremadamente grande que pesa al menos 6.500 kilos. De cualquier forma y desde la misma cama del hospital, el actor que interpreta a Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico Marvel ha estado actualizando a sus seguidores/as sobre su salud de buen humor con varios selfies y vídeos. Una vez obtuvo el alta hospitalaria, Renner pudo ver en su televisor el arranque de la segunda temporada de 'Mayor of Kingstown', serie que protagoniza para Paramount+.

Jeremy Renner y Chris Evans

Con amigos así

Chris Evans, amigo de Renner y compañero de aventuras en la saga 'Vengadores', ha respondido a la última publicación de su colega con mucho humor, preguntándose si no se habrá llevado el quitanieves la peor parte en el accidente.

"Este sí que es un cabr*n de los duros. ¿Alguien ha comprobado cómo está el snowcat? Te mando mucho amor".

Tras abandonar el UCM con 'Vengadores: Endgame', a Evans le hemos visto como protagonista en 'Puñales por la espalda', la serie 'Defender a Jacob', haciendo cameos en 'Free Guy' y 'No mires arriba', poniendo voz al mítico Buzz en 'Lightyear' y junto a Ana de Armas en 'El agente invisible' (con la que repetirá en 'Ghosted').