NO BUSQUES MÁS

Estas son las únicas fotos de Chris Evans que tenemos que compartir

Sí, Chris Evans podría haber publicado una imagen muy personal sin querer. Pero eso ha desencadenado una maravillosa respuesta por parte de los fans.

Por Javier Pérez Martín 13 de Septiembre 2020 | 10:38

Comparte:

Sí, Chris Evans podría haber publicado una imagen muy personal sin querer. El actor compartió en las stories de Instagram un video de su familia jugando a un juego de mesa, y al final del clip se coló accidentalmente un vistazo al carrete de la cámara de un móvil, dejando ver varias miniaturas de fotos, y una en concreto mostraba una parte de la anatomía humana masculina. Evans borró la story rápidamente, pero mucha gente había hecho captura de pantalla, que ya ha circulado por todo Internet.

No se sabe siquiera si esa foto pertenece al actor que interpretaba a Capitán América, pero muchos lo están dando por hecho. Por ejemplo, el propio Mark Ruffalo, que mandó un mensaje de "apoyo" a su colega del Universo Cinematográfico Marvel. "«Bro», mientras Trump siga siendo presidente no hay NADA que pudieras hacer para dejarte en evidencia. Mira... el lado positivo", tuiteó el actor que da vida a Hulk.

Algo que hemos ido aprendiendo todos en los últimos años es que compartir imágenes íntimas ajenas es una irresponsabilidad. ¿Recordáis cuando se filtraron cientos de desnudos de mujeres famosas en 2014 y se difundieron como si no importara cuál era la voluntad de esas mujeres? Participar de una vulneración de la intimidad de una persona, por muy famosa que sea, está mal.

En 2020 eso está más que claro, por lo que los fans de Chris Evans han tenido una respuesta maravillosa en las redes sociales: están compartiendo imágenes del actor y su perro, memes sobre lo buena persona que es o montajes graciosos para convertir su Trending Topic en algo positivo. Además hay quienes están recordando que Chris Evans sufre de un trastorno de ansiedad, y que compartir y comentar sus fotos íntimas sin su permiso podría empeorar su condición.

Chris Evans

Estas son las fotos de Chris Evans que hay que compartir.

"¿Queréis saber por qué Chris Evans está siendo tendencia? Porque es la persona más dulce y buena y un actor genial".

"Chris Evans es tendencia porque es el mejor perro de papá de la historia y tiene el perro más cuqui que ha existido jamás gracias".

"Chris Evans es tendencia por Dodger, mirad qué adorable es ese perro".

"Limpieza de Chris Evans, porque no hay nada más que necesites ver".

"Aquí tenéis algunas imágenes de Chris Evans sonriendo para iluminar tu día".

"Esta es la única foto de Chris Evans que tiene que ser tendencia".

"Por favor, respetad la privacidad de Chris Evans, que sufre un trastorno de ansiedad y esto solo lo está empeorando. Es la persona más dulce y esto es lo que debería ser tendencia con respecto a él, no eso. Por favor dejad de compartir la filtración, por favor, ¡parad!".

Memes y más memes

Y no todo van a ser perritos adorables. Porque en el carrete que se podía ver al final del vídeo también había otras fotos, y la gente ha decidido hacer montajes muy graciosos con ello.

"Oh Dios mío, Chris Evans ha filtrado una foto de Robert Pattinson, WTF".

De hecho puede que haya una parte positiva de todo este embrollo: ha nacido un nuevo meme de Chris Evans. Porque una de las fotos del carrete es un montaje con la cara del actor y el texto "Protege. Ese. C**o". Y ahora muchas mujeres viven más tranquilas sabiendo que Chris Evans, además de cuidador de perros adorables, defensor de las ideas políticas progresistas y el culo de América, es el Protector Oficial de los... Bueno, eso.

"¿Por qué está la gente hablando de la supuesta imagen del pene de Chris Evans cuando esta foto estaba en su carrete?".

"Cómo duermo sabiendo que Chris Evans está protegiendo mi c**o".

"Chris Evans, ¿protegerás este c**o?

- Sí, creo que lo haré".

Rostros