HE GOT LOST IN MY DMS

La divertida conversación de Chris Evans con la cantante Lizzo en Instagram: "Yo he hecho cosas peores"

Tras unas copitas, Lizzo le tiró los trastos por privado al ex-Capitán América. El actor le contestó algo muy gracioso.

Por Javier Pérez Martín 19 de Abril 2021 | 14:41

Comparte:

Parece que Lizzo no bromeaba cuando cantó aquello de "Somebody come get this man, I think he got lost in my DMs" ("Que alguien venga a recoger a este hombre, creo que se ha perdido en mis DMs") en su temazo 'Juice'. La cantante debe de tener conversaciones muy interesantes en sus mensajes privados de Instagram, y la última ha sido nada menos que con el artista anteriormente conocido como Capitán América.

Lizzo y Chris Evans

Así es: Lizzo ha contado que, después de tomarse unas copitas, le tiró los trastos por privado a Chris Evans. "No bebáis y enviéis mensajes, niños...", decía en un vídeo de TikTok en el que mostraba el DM que le envió al actor. El mensaje constaba únicamente de tres sencillos emojis: uno de viento, otro de una mujer jugando al baloncesto y otro de una canasta; un "jeroglífico" que muchos han traducido como una mujer intentando colarla, es decir, ligando con él.

Pero lo mejor es que Chris Evans le ha acabado contestando, y su respuesta es, como todo lo que hace él, maravillosa. "No hay que avergonzarse por enviar DMs borrachos, Dios sabe que yo he hecho cosas peores en esta app", le dijo Evans a Lizzo en un privado que la cantante ha hecho público en otro vídeo de TikTok (desde luego, esta mujer no puede mantener un secreto).

Evans se refiere a la que se lió cuando publicó por error una foto íntima en sus stories de Instagram el pasado septiembre. El actor de Marvel compartió con sus seguidores una captura de pantalla del carrete de su móvil en la que se podía ver un pene.

La relación entre Chris Evans y Lizzo, si bien no se ha formalizado para desgracia de la cantante, viene de lejos. Ya en 2019 la cantante compartió un vídeo de una niña bailando, asegurando que era ella de pequeña. Él compartió el tuit diciendo lo siguiente: "Esta niña es mucho más guay de lo que yo jamás podría llegar a ser". Ella le respondió: "Guau, cásate conmigo".

El futuro de Chris Evans

El año 2019 supuso el final del actor en el Universo Cinematográfico Marvel, con la despedida de Steve Rogers al final de 'Avengers: Endgame'. Sin embargo en enero surgieron rumores en los principales medios estadounidenses de su regreso como el Capitán América, algo que él mismo desmintió rápidamente. Pero no sería la primera vez que un actor de Marvel suelta alguna mentira piadosa para mantener el misterio.

En cualquier caso el actor de 'Entre navajas y secretos' ya está inmerso en nuevos proyectos lejos del mundo superheroico. Uno de ellos es 'The Gray Man', thriller de espionaje dirigido por los hermanos Russo y con Ryan Gosling y Regé-Jean Page como co-protagonistas. Otro es 'Don't Look Up', la película de Adam McKay con uno de los repartos más espectaculares de los últimos años. Ambas son producciones originales de Netflix.

Rostros