LOS MÁS RENTABLES

Chris Evans es el actor más rentable de 2016, por segundo año consecutivo

Forbes ha publicado su lista anual, que encabezan Evans, Chris Pratt y Scarlett Johansson.

Por Ana Ramos García 13 de Diciembre 2016 | 11:40

Comparte:

Llega la Navidad y, con ella, el año nuevo; lo que significa ahora toca hacer recuento de las mejores películas y actores que nos ha traído este año 2016. En plena temporada de premios, Forbes también ha querido hacer su aportación anual y, una vez más, ha querido compartir su top 10 de los actores más rentables de este año.

Chris Evans
Por segundo año consecutivo, la lista es encabezada por Chris Evans. El actor ha tenido un buen año gracias 'Capitán América: Civil War', la cinta más taquillera a nivel global en 2016; por cada dólar que le pagaron, él recaudó 135,8 dólares en taquilla.

En el segundo puesto se encuentra Chris Pratt. El actor se ha convertido en uno de los favoritos de Hollywood y consiguió recaudar 125,4 dólares en taquilla por cada dólar que le pagaron. Ha estrenado 'Los Siete Magníficos' y está por llegar 'Pasajeros'. Su rentabilidad radica en los acuerdos que firmó antes de convertirse en la estrella que es ahora. Scarlett Johansson cierra este top 3, también gracias al éxito de 'Capitán América: Civil War'.

La estrella de Marvel

Da la casualidad de que tres de los actores de la lista coinciden en películas de Marvel, algo que es llamativo sobre todo cuando dos de ellos se encuentran encabezando la lista. Sin contar al Guardián de la Galaxia Chris Pratt, Chris Evans, Scarlett Johansson y Robert Downey Jr. (en el puesto 1, 2 y 8, respectivamente) encarnan a famosos personajes pertenecientes a 'The Avengers: Los Vengadores'. ¿Será que el universo de los superhéroes es capaz de catapultar a cualquiera hacia el éxito?

Scarlett Johansson como Viuda Negra

Lista de los actores más rentables en 2016

1. Chris Evans (recaudó en taquilla 135.8 dólares por cada dólar que le pagaron).

2. Chris Pratt (recaudó 25.4 dólares por cada dólar que le pagaron).

3. Scarlett Johansson (recaudó 88.6 dólares por cada dólar que le pagaron).

4. Mila Kunis (recaudó 49.5 dólares por cada dólar que le pagaron).

5. Vin Diesel (recaudó 32 dólares por cada dólar que le pagaron).

6. Jennifer Aniston (recaudó 27.8 dólares por cada dólar que le pagaron).

7. Ben Affleck (recaudó 20.1 dólares por cada dólar que le pagaron).

8. Robert Downey Jr. (recaudó 18.4 dólares por cada dólar que le pagaron).

9. Matt Damon (recaudó 17.7 dólares por cada dólar que le pagaron).

10. Jennifer Lawrence (recaudó 17.7 dólares por cada dólar que le pagaron).

Las 10 parejas de Hollywood más adorables del momento

Anna Faris y Chris Pratt

Anna Faris y Chris Pratt

¡No es justo! Divertidos, exitosos, guapos... Anna Faris y Chris Pratt lo tienen todo, y lo tienen juntos. La actriz de 'Mom' y el protagonista de 'Guardianes de la Galaxia' se casaron en Hawái en 2009 y tienen un hijo (igual de adorable que ellos), Jack. Desde entonces nos han dado motivos de sobra para proclamarlos el ideal de pareja de Hollywood.

Cada vez que aparecen juntos en una premiere demuestran la enorme química que tienen y por sus posts en las redes sociales sabemos que su vida familiar no podría ser más idílica (por no hablar de lo mucho que le gusta a Pratt hacerle trenzas en el pelo a su mujer). Además, Faris y Pratt no son de esos actores que prefieren no mezclar amor y trabajo, ya que la primera le ha "conseguido" a su solicitado marido un papel de estrella invitada en su serie, 'Mom'.

Chris Pratt en eCartelera

Channing Tatum y Jenna Dewan Tatum

Channing Tatum y Jenna Dewan Tatum

Channing Tatum y Jenna Dewan se conocieron y enamoraron en el rodaje de 'Step Up. Bailando' en 2005. La pareja se comprometió en 2008 y se casó un año después en Maui, Hawái. En 2012 tuvieron a su primera hija, Everly. Channing y Jenna son otro ejemplo de pareja de Hollywood perfecta. Hay que seguirlos en Instagram para comprobar lo felices que son el uno junto al otro, y la familia tan bonita que han formado. Además, tampoco les falta sentido del humor, como demostraron al competir en el concurso televisivo 'Lip Sync Battle', donde Jenna recreó uno de los sensuales bailes de su marido en 'Magic Mike XXL', "lap dance" subidito de tono a Channing incluido. Eso es un matrimonio ideal y lo demás son tonterías.

Channing Tatum en eCartelera

Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr.

Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr.

Aunque en 'Sé lo que hicisteis el último verano', Sarah Michelle Gellar estaba emparejada con Ryan Phillippe, en la vida real de quien se enamoró fue del otro chico de la película, Freddie Prinze Jr. Esto fue en 1997, y desde entonces han sido una pareja inseparable. Se comprometieron en 2002, mientras grababan juntos 'Scooby-Doo', se casaron en México ese mismo año, tuvieron una hija en 2009, Charlotte Grace, y un hijo en 2012, Rocky James. Su matrimonio es uno de los más estables de Hollywood, y no pierden la ocasión de demostrarlo con infinitas muestras de cariño en las redes sociales.

Sarah Michelle Gellar en eCartelera

Neil Patrick Harris y David Burtka

Neil Patrick Harris y David Burtka

Lo primero que le viene a la mente a uno cuando ve una foto familiar de los Harris-Burtka es un "Necesito que me adopten". Esta power couple de Nueva York se formó en 2004, dos años antes de que el actor de 'Cómo conocí a vuestra madre' saliera del armario, y contrajo matrimonio en Italia en 2014. Antes de casarse, ya se habían convertido en padres de unos gemelos vía gestación subrogada, Gideon Scott y Harper Grace. Juntos forman una familia de postal, y sus disfraces familiares de Halloween se han convertido en una de las tradiciones favoritas para los internautas que los miran con corazones en los ojos.

Neil Patrick Harris en eCartelera

John Krasinski y Emily Blunt

John Krasinski y Emily Blunt

Trabajan juntos, se apoyan incondicionalmente, se acompañan a todos los eventos que pueden, se deshacen en elogios el uno por el otro en entrevistas, realizan obras benéficas juntos... John Krasinski y Emily Blunt son la pareja perfecta, un match made in heaven, que dirían en inglés. A pesar de que ambos tienen las agendas a rebosar, se las arreglan para ser inseparables, y más ahora que tienen dos hijas, Hazel y Violet. Las miradas que se dedican en público lo dicen todo. El amor que hay entre ellos se palpa en el ambiente.

Emily Blunt en eCartelera

Chris Hemsworth y Elsa Pataky

Chris Hemsworth y Elsa Pataky

No solo son una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo, sino que además son de las más atractivas del momento. El australiano Chris Hemsworth, la española Elsa Pataky y sus tres hijos (Tristan, Sasha e India Rose) son la viva imagen de la familia modelo. No hay más que verlos en las miles de fotos de vacaciones que los paparazzi les sacan, o en las que ellos mismos comparten en Instagram. Se quieren y se nota.

Chris Hemsworth en eCartelera

Blake Lively y Ryan Reynolds

Blake Lively y Ryan Reynolds

'Linterna Verde' fue un fracaso estrepitoso, pero al menos salió algo bueno de ella. Ryan Reynolds y Blake Lively se conocieron en el rodaje de la película, que tuvo lugar en 2010, y poco después empezaron a salir. En 2012 se casaron en Carolina del Norte, y tienen dos hijas.

Reynolds desveló hace poco que el secreto de su matrimonio es que Blake y ella empezaron siendo amigos. De hecho llegaron a tener una cita doble, ella con otro chico y él con otra chica, pero según cuenta el actor, fue un desastre, porque las chispas ya empezaban a saltar entre ellos.

Gracias a las redes sociales hemos sido testigos de la evolución de esta pareja tan atractiva, y efectivamente, se nota que no solo son un matrimonio bien avenido, sino también mejores amigos. El cariño que se profesan nos ha hecho volver a creer en el amor.

Ryan Reynolds en eCartelera

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi

Ellen DeGeneres es una de las mujeres más ricas e influyentes del mundo. Y por si eso fuera poco, disfruta del amor desde 2004, año en el que comenzó su relación con la actriz Portia de Rossi. Ambas se casaron en 2008, poco después de que se legalizara el matrimonio igualitario en California. Y desde entonces viven juntas en Beverly Hills, donde comparten su vida, su pasión por los animales y el trabajo en varias causas humanitarias. A pesar de ir siempre a tope, Ellen siempre encuentra un hueco en su programa para recordar a Portia, y a todo el mundo, su amor por ella.

Ellen DeGeneres en eCartelera

Kristen Bell y Dax Shepard

Kristen Bell y Dax Shepard

La protagonista de 'Veronica Mars' se casó con el también actor Dax Shepard en 2013 (se comprometieron en 2010, pero retrasaron la ceremonia hasta que el matrimonio homosexual fuera legal en Estados Unidos) y juntos han tenido dos hijas, Lincoln y Delta.

Bell y Shephard son una de las parejas con más química de Hollywood. Su sentido del humor está muy sincronizado y son perfectos el uno para el otro, como demuestra el regalo de cumpleaños que Dax le hizo a su mujer en 2011: la visita a su fiesta del animal favorito de Kristen, un perezoso. El vídeo de la reacción de Bell, llorando desbordada por la emoción ante la llegada del entrañable animal, se hizo viral.

Kristen Bell en eCartelera

Joe Manganiello y Sofia Vergara

Joe Manganiello y Sofia Vergara

Por separado son explosivos. Juntos son nucleares. Los guapísimos y exuberantes Sofia Vergara y Joe Manganiello forman una de las parejas del momento. Se casaron en 2015, y desde entonces han demostrado que el romance tradicional no ha desaparecido. Joe es muy dado a enviar flores a su mujer siempre que no puede estar con ella, y su boda parece sacada directamente de un cuento de hadas.

Sofia Vergara en eCartelera