MENUDO TALENTO

Unos adolescentes nigerianos recrean 'Tyler Rake' y ganan los aplausos de Chris Hemsworth y entradas para la premiere

Los Ikorodu Bois ya habían llamado la atención por sus remakes de 'La casa de papel' y 'Bad Boys for Life'. Ahora han llegado a convencer a los hermanos Russo, Sam Hargrave y Chris Hemsworth.

Por Jesús Agudo Más 25 de Junio 2020 | 15:22
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Esto es pasión. En los últimos meses quizás hayas oído hablar de los Ikorodu Bois, un grupo de adolescentes nigerianos que recrean tráilers de películas y videoclips con lo que tienen a mano. Recientemente se han vuelto virales por esta versión que han hecho del tráiler de 'Extraction', el éxito de Netflix, que lo ha llegado a ver hasta el equipo de la película:

"Nos encanta esta película y esperamos que Chris Hemsworth y Netflix vean este remake. Por favor, haced retweet". Y lo vieron. Chris Hemsworth lo compartió en sus redes con este mensaje: "Mención enorme a estos increíbles cineastas, Ikorodu Bois, por recrear el tráiler de 'Tyler Rake' plano a plano. Creo que vuestra versión puede que sea mejor que la original". Sam Hargrave, el director, también lo compartió y dijo: "¡Increíble! Estos increíbles cineastas de Nigeria recrearon el tráiler de 'Tyler Rake' plano a plano. ¡Qué ingenio! Bravo. El link al video original completo está en mi bio. ¡VEDLO!".

Pero la lotería les vino desde la cuenta de los hermanos Russo, productores de la cinta, que han quedado tan impresionados por su trabajo que les han invitado a la premiere de la secuela, cuando la hagan: "¡Esto es increíble! Nos encantaría teneros en la premiere de 'Tyler Rake 2'... Mandadnos un DM y os llevaremos".

Tyler Rake

Todos alucinan con ellos

Ya en abril habían conseguido hacerse virales con su versión de 'La casa de papel', que dejó alucinado al mismísimo Profesor. Álvaro Morte lo compartía con este mensaje: "¡Qué trabajo tan increíble! ¡Felicidades! Muchas gracias por esto. ¡Sois los mejores!". Will Smith también dio su aprobación a su remake del tráiler de 'Bad Boys para siempre' y le dijo a Martin Lawrence que "parece que ya han encontrado dobles de acción" para la siguiente.

Ver esta publicación en Instagram

This is GENIUS @ikorodu_bois!!

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el