ANIMACIÓN VIVA

'Las chicas superpoderosas': Primeras imágenes de las protagonistas volando con sus trajes y de la casa en acción real

La animación cobra vida en la nueva serie en acción real que prepara The CW.

Por Luisa Nicolás 8 de Abril 2021 | 10:30

Comparte:

La serie en acción real de 'Las chicas superpoderosas' que prepara The CW ya ha comenzado a rodarse y desde el set nos llegan las primeras imágenes de sus protagonistas con sus trajes, volando y de cómo es su nueva casa, clavada a la de animación. La serie está protagonizada por Dove Cameron, Chloe Bennet y Yana Perrault como Burbuja, Pétalo y Cactus, ahora en sus 20 y reacias a volver a hacer equipo para salvar al mundo tras haber perdido su infancia luchando contra el crimen. Completan el reparto Donald Faison ('Scrubs') que interpreta a su padre/creador, el profesor Utonium, mientras que Nicholas Podany será Mojo Jojo.

'Las chicas superpoderosas' en acción real

'Las chicas superpoderosas' lleva en producción desde agosto en Atlanta y hace menos de un mes que confirmó a su reparto. En las imágenes desde el rodaje que ha publicado TMZ podemos ver los trajes muy fieles a los de la animación, respetando sus colores vivos, el cinturón negro y por supuesto los calcetines altos.

La web ha publicado también un vídeo en el que se ve a Bennet colgada de unos arneses volando mientras sus hermanas corren a su lado. La serie en acción real está escrita por Diablo Cody y Heather Regnier ('Sleepy Hollow'), produce Greg Berlanti del Arrowverso y cuenta con Maggie Kiley ('Katy Keene') en la dirección.

Hogar, dulce hogar

Es de imaginar que los y las fans de la serie de animación estarán deseando ver cómo se trasladan las partes más icónicas al live action y ya podemos ver al menos la casa/laboratorio de las protagonistas, que aunque no coincide exactamente con la original porque faltan las ventanas redondas, es bastante precisa:

Hace más de 15 años que se emitieron los últimos nuevos episodios de 'Las chicas superpoderosas' en Cartoon Network.