EL FEUD

'Mad Max: Furia en el camino': Charlize Theron y Tom Hardy aclaran los motivos de su tensión durante el rodaje

"Cuestión de supervivencia", así describe Charlize Theron su mala relación con Tom Hardy.

Por Luisa Nicolás 13 de Mayo 2020 | 10:51

Comparte:

Desde que se estrenase 'Mad Max: Furia en el camino' haya por 2015, mucho se ha hablado del mal rollo que había entre sus protagonistas, Charlize Theron y Tom Hardy. La propia Theron explicó a The Wall Street Journal que discutían mucho durante el rodaje y sin embargo ella cree que esto mejoró la calidad del resultado final: "si hubiésemos sido amigos la película habría sido 10 veces peor". Ahora The New York Times ha publicado una extensa pieza sobre la película en la que, y con tantos años de perspectiva, vuelven a preguntar a los actores por estas tensiones que Theron ha terminado describiendo como "una cuestión de supervivencia".

La actriz que interpreta a Furiosa ha hecho un ejercicio de autocrítica y asegura que "en retrospectiva no tuve suficiente empatía para realmente entender lo que debió suponer ponerse en los zapatos de Mel Gibson", haciendo referencia al relevo que Hardy tomó de Gibson al protagonizar este reboot. "Debe ser aterrador", continúa Theron, "y creo que debido a mis propios temores, construimos unos muros para protegernos en lugar de hablar y decirnos «esto es terrorífico para ti y lo es para mí, seamos amables el uno con el otro». De un modo extraño funcionábamos como nuestros personajes: Todo era una cuestión de supervivencia".

'Mad Max: Furia en el camino'

Hardy también ha abordado el tema y, al igual que su compañera, tomando distancia con la situación está totalmente de acuerdo con ella: "La presión sobre los dos era abrumadora a veces. Lo que ella necesitaba era un compañero mejor, quizá con más experiencia que yo. Eso es algo que no se puede fingir. Quiero pensar que ahora que soy más viejo y más feo podría estar a la altura de las circunstancias" .

Así lo vivió el resto del reparto

Zoë Kravitz, que tuvo que compartir rodaje con ambos, fue una de las primeras en confirmar la tensión del plató con un escueto "no se llevaban bien" en una entrevista en 2017. Ahora que ambos actores han enterrado el hacha de guerra e intentando comprender los sentimientos del otro, la actriz de 'Big Little Lies' también ha podido hablar un poco más de cómo fue su experiencia personal en este sentido: "Tuve momentos de autentica frustración y enfado. Charlize también, pero creo que él (Hardy) fue el que más de desquitó con George (Miller) y era desagradable verlo. Pero sabes, de alguna forma tampoco puedes culparle, se les pidió mucho a los actores y había demasiadas preguntas que no tenían respuesta".

George Miller, director de 'Furia en el camino', podría tener en mente una nueva entrega de la saga, esta vez centrada en el personaje que interpretase Theron y parece que Anya Taylor-Joy sería la elegida para protagonizarla. Según informaba Variety, Miller querría empezar a rodar este mismo 2021.