EL AMOR NO EXISTE

Channing Tatum y Jenna Dewan Tatum anuncian su separación tras casi 9 años de matrimonio

Los dos actores se conocieron en el rodaje de 'Step Up', se casaron en 2009 y en 2013 tuvieron a su primera hija, Everly.

Por Jesús Agudo Más 3 de Abril 2018 | 09:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Otra de las power couples de Hollywood ha decidido dejarnos claro que el amor no existe. Tras casi 9 años de matrimonio, Channing Tatum y Jenna Dewan Tatum han decidido separarse, como han anunciado en un comunicado en sus redes sociales:

Channing Tatum y Jenna Dewan Tatum

"¡Hola mundo!

Pues... tenemos algo que nos gustaría compartir.

Primero, es bastante raro que tengamos que compartir este tipo de cosa con todo el mundo, pero es una consecuencia de las vidas que hemos decidido tener, de las que nos sentimos por cierto muy agradecidos. Estamos viviendo un momento increíble en el tiempo, pero es también un tiempo en el que la verdad puede distorsionarse fácilmente en "hechos alternativos". Así que queremos compartir la verdad para que sepáis que si no lo leísteis aquí lo más probable es que sea ficción.

Hemos elegido con amor separarnos como pareja. Nos enamoramos profundamente hace muchos años y hemos tenido un camino mágico juntos. No ha cambiado absolutamente nada lo que nos queremos el uno al otro, pero el amor es una aventura bonita que por ahora nos lleva por diferentes caminos. No hay secretos ni eventos jugosos en la raíz de nuestra decisión - solo dos mejores amigos dándose cuenta de que es hora de tomar algo de espacio y ayudarnos a vivir las vidas más alegres y plenas posible. Seguimos siendo una familia y seguiremos siendo siempre unos padres amorosos y dedicados para Everly. No vamos a comentar más allá de esto, y agradecemos por adelantado que respetéis la privacidad de nuestra familia. Con mucho amor para todos, Chan&Jenna".

Channing Tatum y Jenna Dewan Tatum se conocieron en el rodaje de 'Step Up: Bailando' en 2006 y ya desde la audición saltaron chispas. En 2009 decidían pasar por el altar, y en 2013 tenían a su primera hija, Everly. Juntos nos han dado grandes momentos, como su aparición en el programa Lip Sync Battle, ella marcándose un 'Magic Mike', él convertido en Elsa de 'Frozen: Una aventura congelada'.

"¡No somos perfectos!"

Pero quién sabe lo que pasa de puertas para dentro. En una entrevista a Health Magazine en febrero, Jenna Dewan Tatum comentaba: "Cuando la gente nos dice que tenemos una vida perfecta, quiero gritar y decirles que nadie es perfecto. (...) Incluso cuando uno empieza a crecer, el otro intenta alcanzarlo y viceversa. Pero creo que una pareja necesita ser consciente y querer hacer el trabajo y la voluntad de cuidar las partes que necesitan más trabajo. Nosotros hemos sido muy conscientes y hemos tenido la voluntad de hacerlo. Siempre hemos tenido los mismos valores. ¡Pero no somos perfectos! ¿Estás de broma? Peleamos como cualquier otra pareja, no estamos de acuerdo en ciertas cosas, tenemos días en los que no nos gusta el otro". Como bien dice, como todas las parejas. Y hay veces que esas cosas que hay que trabajar acaban por imponerse al amor.