LA SIRENA

Cate Blanchett negocia protagonizar la película de 'Borderlands' como Lilith

Lionsgate está preparando la adaptación cinematográfica del videojuego 'Borderlands' con Eli Roth en la dirección.

Por Jesús Agudo Más 6 de Mayo 2020 | 09:14
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Hollywood vuelve a fijarse en los videojuegos en su próximo gran proyecto. Lionsgate ha puesto en marcha la adaptación del shooter 'Borderlands' con Eli Roth, y gracias a Deadline ya tenemos una candidata para protagonizar la película. Nada menos que Cate Blanchett.

Cate Blanchett y Lilith
La actriz de 'Mrs. America' se encuentra en negociaciones para encarnar a Lilith. De las clases de personajes que aparecen en el juego de Gearbox, Lilith es una Sirena, capaz de hacerse invisible y ganar mucha velocidad en combate gracias a su habilidad para entrar en brechas dimensionales.

Rumbo a Pandora (no, ese no)

'Borderlands' nos llevará al planeta Pandora (que nada tiene que ver con el de 'Avatar'), un lugar rico en yacimientos minerales, explotados por Dahl Corporation usando convictos. Pero los planes de Dahl van más allá de los recursos de Pandora: creen que unas ruinas podrían albergar un interesante botín de tecnología alienígena con la que ponerse en cabeza en innovación frente a sus competidores. Al no encontrar nada, abandonaron el planeta y dejaron sueltos a los convictos. Los protagonistas llegan a Pandora porque sí creen que existe la cámara secreta llena de tesoros alienígenas.

Avi y Ari Arad se encargarán de producir la película junto a Picturestart. De momento no se sabe nada más del proyecto, más allá de la intención de querer empezar el rodaje en algún momento de este año. Blanchett ya ha trabajado con Eli Roth en 'La casa con un reloj en sus paredes'.

Rostros