AMIGO VS. AMIGO

'Capitán América: Civil War': El Soldado de Invierno se enfrenta a Iron Man en el nuevo spot

Llega un nuevo spot para televisión en el que se muestra cómo el Soldado de Invierno enfrenta a dos amigos: Iron Man y Capitán América.

Por Miguel Ángel Pizarro Más 17 de Abril 2016 | 12:27
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

A falta ya de pocas semanas para que llegue a los cines de todo el mundo el brutal enfrentamiento entre héroes de la Casa de las Ideas en ''Capitán América: Civil War', Marvel y Disney lanzan un nuevo spot para televisión donde se muestra uno de los motivos de la ruptura de The Avengers/i]: El Soldado de Invierno.

Capitán América: Civil War

El nuevo spot enseña cómo el [i/]https://www.ecartelera.com.mx/personas/chris-evans/[i]Capitán América
tendrá que decidir si enfrentarse a un amigo o a otro. El Soldado de Invierno no trasmite mucha confianza a Iron Man, y las escenas del adelanto muestran un fuerte enfrentamiento entre Tony Stark y Bucky Barnes. Todo parece indicar que el Soldado de Invierno todavía está fuera de control, puesto que no reconoce a Iron Man y le ataca.

'Civil War': Dispuesta a dejar KO a la taquilla

En 'Civil War' se desvelará qué ocurrió con el Soldado de Invierno y cuál es su papel en el enfrentamiento entre compañeros de equipo. Una película que espera convertirse en uno de los grandes estrenos del año. Si las previsiones se cumplen, el filme recaudaría 220 millones de dólares en su primer fin de semana sólo en Estados Unidos. Una cifra que dejaría KO a otros estrenos similares como 'Batman v Superman: El origen de la justicia', que logró 166 millones o 'Avengers: Era de Ultrón', que obtuvo 191 millones.

Las primeras críticas están siendo muy positivas. En Rotten Tomatoes la película cuenta con un 94% de apoyo y una nota máxima en los ranking de 8,5 sobre 10 de media. En Metacritic su nota global es de 8,4 sobre 10. Unos comentarios que beneficiarán al boca-boca. El 29 de abril empezará la brutal batalla de 'Capitán América: Civil War'.