VE RESERVANDO

El Campus Avengers de Disneyland París abrirá en verano de 2022

El parque temático europeo de Disney comenzará las celebraciones de su 30 aniversario el 6 de marzo, y la apertura al público del área dedicada a Marvel será el plato fuerte.

Por Jesús Agudo Más 21 de Noviembre 2021 | 13:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Disney continúa con los planes de expansión de todos sus parques temáticos, planes que han tenido que hacer frente a la pandemia, con los consiguientes retrasos en las obras y fechas estimadas de apertura. Pero por fin tenemos novedades sobre el futuro cercano del parque de atracciones del ratón que nos pilla más a mano: Disneyland París. Eurodisney está preparando muchas sorpresas para el año que viene, encabezadas por las celebraciones de su 30 aniversario. Y uno de los platos fuertes será la apertura del área temática dedicada a Marvel.

Concept Art del Campus Avengers de Disneyland París

Dentro del Walt Disney Studios Park, el parque anexo a Disneyland París, continúan las obras para convertir una de las áreas en la delegación europea del Campus Avengers. Disney ha confirmado que la inauguración tendrá lugar el próximo verano. El área será bastante parecida a la que ya ha abierto en Disney California Adventure, en Anaheim, ya que también contará con la atracción de realidad virtual 'Web Slingers: A Spider-Man Adventure' y con un espacio dedicado a que los visitantes puedan conocer a sus personajes favoritos y hacerse fotos con ellos. Además, se reconvertirá la montaña rusa de Aerosmith para dedicarla a Iron Man.

Obras del Campus Avengers de Disneyland París

El Campus Avengers será la primera gran novedad que tendrá Disneyland París en los próximos años. También están trabajando para construir un área de 'Star Wars' como las que ya hay en California y Florida, además de construir una zona centrada en 'Frozen', que sería novedad en los parques de Disney. Estas no tienen de momento fecha de apertura.

Disneyland París cumple 30 años

Disney también anunció que la celebración del 30 aniversario de Disneyland París dará comienzo el 6 de marzo con nueva decoración por todo el parque y nuevos trajes para Mickey Mouse y sus amigos. También se estrenará un nuevo espectáculo en el castillo de la Bella Durmiente, además de recuperar dos shows clásicos: 'Disney Illuminations' y 'Disney Stars of Parade'.