WOMAN POWER

Brie Larson asegura que las actrices de Marvel han pedido una cinta en solitario a Kevin Feige

La actriz conocida por interpretar a la Capitana Marvel, ha declarado que todas las mujeres del UCM han pedido varias veces una cinta en solitario.

Por Sergio Martí Escriche 9 de Octubre 2019 | 23:41

Comparte:

Tras el estreno de la última cinta de Los Vengadores ('Avengers: Endgame'), los fans del Universo Cinematográfico de Marvel quedaron encantados con la escena protagonizada por todas las superheroínas del estudio, y fueron muchas las voces que empezaron a pedir una cinta protagonizada por todas ellas. Por suerte, parece que son las únicas que la quieren, y Brie Larson lo ha confirmado.

En una entrevista para Variety, la actriz declaró que tanto ella como sus compañeras, han hablado con el mandamás del estudio (Kevin Feige), para pedirle una película protagonizada por la Capitana Marvel, La Avispa, Gamora y compañía. "Algo hay. Diré que muchas de las integrantes femeninas del elenco de Marvel nos acercamos a Kevin y dijimos: "Estamos juntos en esto, queremos hacer esto", comentó Larson. "Lo que eso significa, no tengo idea. Sabes, no estoy a cargo del futuro de Marvel, pero es algo que realmente nos apasiona y amamos, y siento que si suficientes personas en el mundo hablan de cuánto la quieren, tal vez sucederá".

Brie Larson mujeres Marvel

La Capitana Marvel en la ficción, ya dejó claro que el rodaje de esa icónica escena significó mucho para todas ellas: "Fue un gran día", recordaba. "Y como mucha gente sabe, muchas veces las mujeres no trabajan juntas. Ha sido un soplo de aire fresco para nosotras en nuestra industria, ya que hay más películas protagonizadas por mujeres, lo que nos ha permitido la oportunidad de comunicarnos realmente entre nosotras".

"No sé qué tipo de cambio traerá al MCU", "Amo tanto a Carol Danvers. Me encanta interpretarla y la forma en que interactúa con las personas, y la forma en que se ha convertido en ella misma", finiquitaba Larson.

Proyecto soñado

Por su lado, Feige ya comentó esta posibilidad como un proyecto que ilusiona mucho dentro del estudio. Algo que podría estar más cerca después de haber visto cintas de superhéroes protagonizadas por mujeres. que han gozado de un gran recibimiento. Casos como el de 'Mujer Maravilla' (recaudó más de 800 millones), 'Captain Marvel' (que superó el billón), y la futura 'Black Widow', abren el camino para la soñada versión femenina de 'The Avengers: Los Vengadores'.