UN HOMBRE DE VERDAD

Brad Pitt prohíbe usar su imagen a los organizadores del desfile del orgullo heterosexual

Los organizadores de este desfile pretendían usar la imagen del actor como "mascota" de su evento.

Por Daniel Lucas Rochas 7 de Junio 2019 | 11:23

Comparte:

Con el mes del orgullo LGTB recién comenzado, algo que está dando que hablar no son ni los desfiles ni las celebraciones de este mes, sino la propuesta de un grupo de personas para celebrar un desfile del orgullo heterosexual en Boston. Aunque de momento no está claro si los organizadores conseguirán que su idea se convierta en realidad, ya se han encontrado con una gran piedra en su camino, y es que Brad Pitt, a quien habían nombrado "mascota", no quiere saber nada de este asunto.

 Brad Pitt en 'Corazones de acero'
No cabe duda de que un desfile del orgullo heterosexual es una idea de todo menos buena, pero este grupo parece que no se da cuenta y están preparando su evento para que sea una celebración por todo lo alto. Entre sus preparativos para su desfile, además del diseño de una horrible bandera, está el nombramiento de Brad Pitt como su "mascota", a quien felicitan por ser "la cara de este importante movimiento por los derechos civiles". En poco tiempo, y como es natural, el equipo del actor ha contactado con estos organizadores, y como afirman desde TMZ, les han prohibido usar su imagen.

No sabemos cómo habrán reaccionado estas personas al conocer que sus planes se están volviendo en su contra, pero es de suponer que terminarán por retirar la imagen de Pitt como su icono, pues desde el equipo del actor aseguran que de no ser así adoptarán medidas legales. De momento, queda esperar si esta absurda idea acaba convirtiéndose en realidad, o si el plan de este grupo se deshace poco a poco, como parece que acabará ocurriendo.

Chris Evans está en contra de este desfile

Una propuesta como la de un desfile del orgullo heterosexual iba a encontrarse tarde o temprano con un buen número de detractores. Y de seguro que los organizadores no esperaban que Brad Pitt quisiera mantenerse alejado de su idea, como tampoco que Chris Evans no dudase en criticarles en las redes, proponiendo como nuevo nombre para su desfile "desesperado intento de enterrar nuestros propios pensamientos gay siendo homófobos porque nadie nos enseñó como acceder a nuestras emociones de niños". Estas personas deberían tomar nota, porque cuando al Capitán América no le gusta lo que están haciendo, es que lo estás haciendo muy mal.

Rostros