LA BROMA SALIÓ MAL

Blake Lively se disculpa con Kate Middleton por bromear con sus fotos retocadas

La actriz se muestra arrepentida de haber bromeado con las fotos trucadas con photoshop de Kate Middleton con sus hijos después de conocerse que la princesa de Gales padece cáncer.

Por Guille Galindo Más 23 de Marzo 2024 | 17:25
El único redactor de cine al que le gustan más las segundas partes que las originales.

Comparte:

Blake Lively y Kate Middleton
Blake Lively y Kate Middleton (Lionsgate/Twitter)

Desde hace un mes, el mundo se ha sumido en un delirio colectivo preguntándose por el paradero de Kate Middleton, analizando cual detective cada foto que aparecía de la princesa de Gales y bromeando sobre la insólita situación. Tras conocerse la noticia de que Kate Middleton está en las fases iniciales de un tratamiento contra el cáncer, las risas iniciales de buena parte del planeta se han transformado en arrepentimiento general por el poco tacto mostrado.

Una de esas personas arrepentidas es Blake Lively, que ha publicado en sus stories de Instagram un comunicando lamentando la situación y pidiendo disculpas por su comportamiento durante estas semanas, en concreto por una publicación en la que hacía un mal uso del photoshop, al igual que sucedió con la foto de Kate Middleton con sus tres hijos que subió a redes sociales. La actriz se muestra arrepentida de haber bromeado con las fotos trucadas con photoshop de Kate Middleton con sus hijos después de conocerse que la princesa de Gales padece cáncer.

Las disculpas de Blake Lively

Esto es lo que dice Lively en su stories: "Seguro que a nadie le importa, pero siento que debo decirlo. Puse un estúpido post sobre el frenesí suscitado por los 'fallos de photoshop' y, oh, esta publicación me ha atormentado hoy. Lo siento. Os envío amor y buenos deseos a todos, siempre".

El origen de la polémica

El término "Photoshop fails" o "fallos de Photoshop" del que habla hace referencia a una broma recurrente en Estados Unidos desde que se descubrió que la foto de Kate Middleton con sus hijos que subió la princesa de Gales a su cuenta de Instagram con motivo del día de la madre en Reino Unido estaba retocada con photoshop. La propia Kate Middleton se disculpó en un comunicado por publicar esa imagen falseada, asegurando que "de vez en cuando experimenta con la edición".

Desde entonces, aparte de mirar con lupa cada nueva foto sobre la princesa de Gales, muchos se han burlado en redes sociales sobre el uso de photoshop de Middleton, incluida Blake Lively, que subió una foto claramente photosopeada desde la cuenta de Instagram de su marca de bebidas Betty Buzz. En la foto, que ha sido eliminada pero que os mostramos a continuación, se nota que tanto el rostro de la actriz como el brazo y la bebida que sujeta están editadas, así como el limón que aparece. "Los haters dirán que es photoshop", decía el post borrado de Betty Buzz.

Blake Lively se disculpa con Kate Middleton por bromear con sus fotos retocadas

Una vez conocida la noticia, tanto Lively como muchos otros se han visto obligados a recoger cable y dejar de jugar con el photoshop.

Rostros