MUY CREEPY

Los bebés 'Avatar' que han vuelto loco a medio Internet

Unos trillizos ataviados como los Na' vi de 'Avatar' se han hecho virales en las redes sociales.

Por Inés Delgado Peña 4 de Noviembre 2016 | 18:22

Comparte:

Durante la última semana de octubre siempre proliferan en las redes sociales imágenes de celebrities con originales disfraces celebrando Halloween. Taylor Swift, Heidi Klum o Katy Perry son algunas de las estrellas que cada año nos sorprenden con sus atuendos. No obstante, este año los grandes protagonistas han sido unos trillizos disfrazados de los personajes de 'Avatar'.

'Muñecos 'Avatar'
El vídeo, que se hizo viral a través de Instagram, muestra a tres bebés caracterizados como los icónicos Na'vi. Los niños duermen plácidamente mientras alguien les mueve para mostrar el hiperrealismo de su disfraz. Los bebés han dado la vuelta al mundo, conquistado a los seguidores de la cinta dirigida por James Cameron.

Sin embargo, esta pequeña "obra de arte" no es el resultado del esfuerzo de unos padres expertos en maquillaje, sino que se trata de muñecos de silicona realizados por la empresa española Babyclon. Esta compañía está especializada en la fabricación de muñecos con un gran parecido con la realidad. Concretamente, cada muñeco de 'Avatar' cuesta en torno a 2.000 euros.

La secuela de Avatar

En 2009 llegó a los cines 'Avatar', cinta de ciencia ficción que contaba nos trasladaba hasta el paradisíaco mundo de Pandora, donde las compañías energéticas tratan de conseguir un material preciado con la ayuda de los avatar, criaturas creadas a partir de la mezcla del ADN humano con el ADN de los Na'vi, los habitantes de Pandora. Debido al éxito de la cinta, los directivos de decidieron realizar una secuela, cuyo estreno se ha pospuesto en varias ocasiones. Si nada cambia, 'Avatar 2' llegará a los cines en diciembre de 2018.

Carteles promocionales del parque temático 'Pandora: El mundo de Avatar'

Pandora: Un mundo bioluminiscente

Pandora: Un mundo bioluminiscente

Pandora: Donde las montañas flotan

Pandora: Donde las montañas flotan

Pandora: Vuela alto

Pandora: Vuela alto

Pandora: Explora la bioluminiscencia

Pandora: Explora la bioluminiscencia

Pandora: Un mundo como ningún otro

Pandora: Un mundo como ningún otro