HABLAR SIN HABLAR

'Avengers: Endgame': Las redes sociales se llenan de spoilers sin contexto

Estos memes de la película de Marvel solo los entenderás si ya has ido a verla, o si tienes grandes dotes de deducción.

Por Laura Martín García 27 de Abril 2019 | 18:24

Comparte:

CUIDADO SPOILERS

*Aunque son spoilers sin contexto, puede que seas capaz de deducir partes de la trama antes de haberla visto*

'Avengers: Endgame' acaba de estrenarse en cines, y ligada a ella ha empezado la dura batalla de los que todavía no la han visto contra los spoilers. A pesar de todos los esfuerzos de Anthony y Joe Russo por eliminarlos con su campaña #DoNotSpoilTheEndgame, no todos los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel han podido mantener la boca cerrada después de ver la película.

Robert Downey Jr. como Tony Stark en 'Vengadores: Endgame'

Para evitar estropear la película a los que aún no han podido verla, se ha viralizado un movimiento en Twitter con decenas de gifs y memes aparentemente aleatorios, que solo aquellos que ya han visto la película deberían pillar.

Aquí os dejamos algunos de los mejores:

"Juré que no iba a hacerlo, pero... No puedo parar de pensar en ello. El único spoiler sin contexto que voy a publicar."

"'Endgame' resumida"

Un último adiós a Stan Lee

Con el estreno de 'Avengers: Endgame' ha llegado también el último cameo de Stan Lee. El reconocido creador de algunos de los personajes más queridos de Marvel Comics falleció el pasado 12 de noviembre por una insuficiencia cardíaca.

Además de los diferentes homenajes organizados por Marvel Studios en su honor, los seguidores de la franquicia de superhéroes han querido despedirse por última vez de su "excelsior", instalando altares en su honor en algunos de los cines que proyectan 'Endgame'.