MÁQUINA ANTITROLLS

'Avengers: Endgame': Don Cheadle vuelve a salir en defensa de Brie Larson tras las críticas a su lenguaje corporal

Las críticas y el hateo a la Capitana Marvel alcanzan las máximas cotas de rídiculo.

Por Marina Vázquez Fernández 2 de Mayo 2019 | 11:01

Comparte:

Las especulaciones sobre la mala relación entre Brie Larson y sus compañeros de rodaje en 'Avengers: Endgame' siguen pululando por la red. Hace unas semanas, Don Cheadle ya utilizó Twitter para desmentirlo y echarle un cable a la Capitana Marvel. Sin embargo, parece que no ha sido suficiente.

 Don Cheadle Brie Larson

Un vídeo realizado por Mandy O'Brien, especialista en lenguaje corporal, ha vuelto a abrir la caja de los truenos. Se trata de una entrevista en conjunto a Chris Hemsworth, Don Cheadle y la propia Brie Larson en la que la experta no duda en criticar la apariencia y comportamiento de la actriz, calificándola de "rígida" y "dominante" en contraposición al de sus compañeros varones, que se muestran relajados.

"Es como si tratara de parecer más alta que estos señores. De verdad está intentando dominarlos", comenta O'Brien en un vídeo que ya ha alcanzado las 400.000 reproducciones en una semana. La crítica no se queda ahí. La especialista tacha a Larson de "poco profesional", "inmadura" y de buscar la validación masculina de Hemsworth.

Un vídeo totalmente fuera de tono y sin sentido que ha hecho que Don Cheadle se ponga la armadura de Máquina de Guerra y vuelva a salir en defensa de la actriz en Twitter:

"En el análisis del lenguaje corporal de Brie Larson podemos ver lo psicópata que es"

"Deberías ver mi "lenguaje corporal" en este momento".

"Esta es de las mejores cosas que he escuchado... Brie Larson estaba intentado mantener su coleta detrás de ella porque su estilista no hacía más que arreglársela. En realidad ella está siendo DEMASIADO complaciente. Increíble...".

"Ella me cae bien pero la verdad es que fuiste un poco maleducado diciéndole que no te tocase :("

"Alexa, ¿qué es una broma...?.

"A mí me parece que es una broma entre amigos. Es algo que mis amigos y yo haríamos y veríamos gracioso"

"Zenka lo entiende...".

Trolls sin descanso

Brie Larson ha sido motivo de críticas y ciber acoso desde el estreno de 'Captain Marvel'. Una película que consiguió valoraciones negativas en Rotten Tomatoes incluso antes de su estreno, debido a que la gente, aparentemente, no quería una super heroína en el Universo Cinematográfico Marvel. Lo que les faltaba a los no poco detractores de la Capitana es tener otro motivo para sentirse legitimados en su cruzada...