EQUIPO CAPITANA

'Avengers: Endgame': Don Cheadle habla sobre la rumoreada mala relación de Brie Larson con sus compañeros

Don Cheadle planta cara a los haters que afirman que Brie Larson no se lleva bien con sus compañeros de rodaje.

Por Elena María Luque Ortuño 23 de Abril 2019 | 11:24

Comparte:

A pocos días del estreno de 'Avengers: Endgame' y tras el éxito en taquilla de la película en solitario de 'Capitana Marvel', la superheroina sigue levantando críticas entre los fans del UCM. Con un aluvión de trolls a sus espaldas, ahora Brie Larson se enfrenta a los rumores que afirman que se lleva mal con el resto del reparto.

'Vengadores: Endgame'

Los comentarios han surgido a raíz de una entrevista para ET en la que Larson, sentada entre Don Cheadle (Máquina de guerra) y Chris Hemsworth (Thor), parece "no caer bien" y "molestar" a sus compañeros de rodaje. A raíz de esto, Cheadle no dudó en hacer frente a las personas que critican a la actriz en redes, negando rotundamente los rumores con gracia y pasivo-agresividad:

"Don Cheadle literalmente se enfadó cuando Brie le dio un codazo para susurrarle algo. Ahora todo tiene sentido. Jeremy Renner estaba incómodo, al igual que Don Cheadle, incluso Thor parecía provocarla intencionadamente".

"Niños sois graciosísimos...".

"Tengo muchas entrevistas y es razonable pensar que algo está pasando. Incluso si no es así".

"Quienquiera que seas, estás malinterpretando. Tómate un descanso de tu trabajo de detective. Todos estamos bien. Espero que disfrutes de la película".

"Brie Larson hay muchas conjeturas esta noche. Te veo mañana".

En la entrevista, cuando le preguntan a Larson sobre el rodaje, ella bromea con sus compañeros dándoles con los codos, lo que muchos fans no han tardado en malinterpretar. Además, cuando están hablando de los dobles de acción, ella admite que hacía sus propias escenas, lo que provoca la burla de Hemsworth, también malinterpretada como "estar provocándola".

'Endgame' antes que Capitana

Aunque Larson comenzara en el UCM con 'Capitana Marvel', el rodaje de 'Endgame' tuvo lugar antes que la película en solitario de la heroína. La actriz admitió en la entrevista que tuvo algunos problemas para dar con el tono del personaje, pero que gracias al reparto el proceso se le hizo más llevadero: "Aquí es donde todo empezó para mi, fue en esta película, grabamos esto antes que 'Capitana Marvel'. Así que estaba descifrando a este personaje un poco a oscuras. No había guión para leer, ni siquiera estaban las cosas claras con la película en solitario de 'Capitana Marvel', así que estaba como buscando el camino. Pero tenía un buen grupo de gente con el que averiguarlo, ¿verdad chicos? ¿A que fue divertido estar ahí para todas mis tomas extras?".

'Avengers: Endgame' llegará a los cines el 25 de abril de 2019.