ESCENAS INÉDITAS

'Avengers: Endgame': Cuánto durará la versión extendida que llegará a los cines

Si las tres horas de 'Avengers: Endgame' te parecieron pocas, ahora tendrá un reestreno con unos pocos minutos más de contenido adicional.

Por Paloma Arwen Escudero Fernández 20 de Junio 2019 | 13:16

Comparte:

Pese a que 'Avengers: Endgame' dura tres horas y dos minutos, esto nos supo a poco y hasta nos quedamos con ganas de mucho más. Es por eso que ahora Marvel tiene preparado un reestreno de la película que incluirá seis minutos más de contenido extra.

 'Vengadores: Endgame'

Kevin Feige ya ha confirmado en ScreenRant que 'Avengers: Endgame' volverá a los cines el 28 de junio con contenido adicional y totalmente inédito, pero serán tan solo seis minutos más después de los créditos, según la web de cines de la cadena Cinemark. Eso sí, aunque serán escenas emocionantes y que prácticamente cualquier fan querrá ver, está claro que, al ser tan poco tiempo extra, no será nada trascendental ni supondrá ningún cambio enorme en el desarrollo de la película. La trama y el final se mantendrán como ya vimos en el estreno en abril, pero ahora los fans podrán disfrutar de seis minutos en los que, según ha confirmado Feige "se incluirá una escena eliminada, un pequeño tributo y algunas sorpresas".

El último esfuerzo para superar a 'Avatar'

Está claro que esta decisión de anunciar un relanzamiento de 'Endgame' con un par de regalos para los fans es el impulso final que le quiere dar Marvel a la película para que, por fin, supere a 'Avatar' y se convierta en la película más taquillera de la historia (sin ajustar la inflación). Ahora mismo está a 44 millones de dólares del récord, pero en las últimas semanas se estaba desinflando y todo apuntaba a que no iba a conseguir llegar. Pero Kevin Feige siempre tiene un as en la manga.

También hay que remarcar que 'Avatar' no logró los 2,78 mil millones de dólares de una sentada. También contó con un reestreno, al igual que 'Titanic'. El caso de 'Endgame' es particular, igualmente, porque la cinta sigue en cines. ¿Qué pasará cuando se estrene 'Avatar 2' y (probablemente) haya reestreno de la primera para refrescar? ¿Tendrán otra versión extendida de 'Endgame' para contraatacar?