¿SERÁ VERDAD?

'Avengers 4': El vídeo de Gamora que aviva la teoría de los viajes en el tiempo

Un vídeo compartido por la actriz Zoe Saldana hace unos meses acaba de insuflar una nueva vida a una de las teorías más extendidas sobre el plan de los Avengers para derrotar a Thanos.

Por Berta F. Del Castillo Más 3 de Septiembre 2018 | 10:29
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Esta claro que el final de 'Vengadores: Infinity War' deja pocas opciones dentro del universo Marvelita si el plan de los Russo es recuperar a algunos de los héroes más queridos por los fans de la franquicia. El chasquido de uno de los mejores villanos que nos ha dado este universo cinematográfico, hizo "limpia" arrebatándonos a un buen puñado de personajes que muchos consideran imprescindibles. Así, la postura de la mayoría de los fans es que todo eso que vimos en uno de los desenlaces más apasionantes del cine superheróico tiene que deshacerse... ¿De qué otra forma podría continuar la historia sino? Black Panther, Spider-Man, Doctor Strange o Bruja Escarlata, son algunos de los personajes que perdimos ante Thanos, nombres lo suficientemente potentes para que muchos apoyen la teoría que podría devolverlos a la vida: A ese Guantelete del Infinito y al malvado que lo blande solo se les puede derrotar con un viaje en el tiempo.

Gamora has a cold.

Una publicación compartida de Zoe Saldana (@zoesaldana) el

Pues bien, ahora un vídeo compartido por la actriz Zoe Saldana hace unos meses estaría avivando la mencionada teoría. Muchas son las imágenes de 'Avengers 4' que han apuntado en esa dirección en los últimos meses, pero este vídeo está terminado de convencer a los más incrédulos. Gamora, personaje al que da vida Saldana, murió en 'Infinity War' a manos de Thanos cuando este decidió sacrificarla para obtener la Gema del Alma. Aún así, a pesar de este fatal destino de su personaje, la intérprete ha hablado en varias ocasiones de la filmación de escenas para 'Avengers 4' lo que prácticamente garantiza el regreso de su personaje de alguna manera. Pero, ¿qué aporta este vídeo para hacer saltar las alarmas?

En las imágenes, compartidas por Saldana en diciembre del pasado año, la actriz está maquillándose para lo que podríamos pensar es su intervención en 'Avengers 4', ya que las fechas cuadran con el rodaje de la segunda parte de esta apasionante historia. Lo llamativo del vídeo no es el maquillaje o lo que comenta la actriz, sino el traje que luce, uno muy similar al que luciese en la primera 'Guardianes de la Galaxia'.

 Zoe Saldana caracterizada como Gamora en uno de los posters de 'Guardianes de la Galaxia'

¿Prueba definitiva o una chorrada más?

Si bien el modelo de Gamora en el mencionado vídeo de Instragram es efectivamente muy similar al que luciese en la primera cinta de Guardianes, también se parece considerablemente al que puede verse en una de las escenas eliminadas de 'Infinity War'. Ahora bien, el pelo es muy distinto. Así básicamente lo que apoya esta teoría es un peinado diferente y la creencia de que un reshoot a las alturas en las que Saldana compartió el vídeo no tendría sentido. Tiene más lógica que Saldana se estuviese preparando para rodar una escena de 'Avengers 4'.

Se le pueden buscar tres pies al gato y las patas que sean al banco, pero el caso es que por mucho que los seguidores más entregados se devanen los sesos haciendo cuentas, encajando teorías, y escudriñando modelitos... El traje en cuestión podría venir a cuento de un flashback de toda la vida. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Hay salto en el tiempo a la vista?

Rostros