¿VUELVE GRACE AUGUSTINE?

'Avatar 2': Primera imagen de Sigourney Weaver en el rodaje, ¿interpretará el mismo personaje?

El personaje de la actriz moría al final de 'Avatar', pero James Cameron asegura que vuelve para interpretar a otra persona.

Por Javier Pérez Martín 30 de Abril 2020 | 10:35

Comparte:

El rodaje de las secuelas de 'Avatar' en Nueva Zelanda ha tenido que paralizarse en las últimas semanas debido a la crisis del coronavirus, así que no sabemos si 'Avatar 2' llegará finalmente el 27 de diciembre de 2021 o si su estreno volverá a retrasarse una vez más. Mientras tanto, la cuenta oficial de Twitter de la saga ha compartido la que es la primera fotografía con actores de toda la producción, con Sigourney Weaver y Joel David Moore, que interpretaron a los antropológos Grace Augustine y Norm Spellman en la primera entrega estrenada en 2009.

"Del set de las secuelas de 'Avatar': el productor Jon Landau, Sigourney Weaver y Joel David Moore volvieron al Site 26 para rodar escenas para las nuevas películas", dice el texto.

¿Resucitará la doctora?

'Avatar'

'Avatar 2' (y 3, 4 y 5) nos devolverá a Pandora años después del final de la primera película, mostrándonos a Jake (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana) como padres de una familia de Na'vi. Al final de 'Avatar', el personaje de Weaver moría y se unía al Árbol de las Almas, así que su presencia en las secuelas es todavía un misterio. Cuando se anunció el fichaje de la actriz, James Cameron aseguró que su personaje será otro distinto; sin embargo, en esta imagen Weaver aparece vestida con ropas parecidas a las de la antropóloga y junto al actor que interpretaba a su subordinado. ¿Se trata de un flashback o quizá la doctora Grace Augustine volverá a la vida de alguna forma? De momento solo podemos especular, pero en Pandora todo es posible.

Los estrenos previstos, de momento, para 'Avatar 2', 3, 4 y 5 son en diciembre de 2021, 2023, 2025 y 2027 respectivamente. En el reparto veremos el regreso de Worthington, Saldana, Weaver, Moore y Stephen Lang y las nuevas caras de Kate Winslet, Edie Falco, Vin Diesel, Michelle Yeoh y Oona Chaplin.

Sagas