BAJO EL MAR

'Avatar 2': James Cameron enseña cómo rueda bajo el agua con estas fotos

El director quiere el más difícil todavía con la secuela de 'Avatar' y por eso parte del metraje nos llevará a los océanos de Pandora.

Por Jesús Agudo Más 7 de Mayo 2020 | 09:24
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Cuando James Cameron se sumerge en un rodaje es porque le supone un interesante reto, siempre va al más difícil todavía. No le bastó con construir un transatlántico en un tanque de agua en 'Titanic', tuvo que revolucionar la tecnología del cine con 'Avatar'. Y para su secuela quiere volver a hacerlo. Por eso, parte de 'Avatar 2' transcurrirá bajo el agua.

Rodaje de las secuelas de 'Avatar'
Si te has preguntado cómo lo va a hacer posible, la cuenta de las películas en Twitter ha mostrado unas fotos en las que se ve a James Cameron grabando la captura de movimiento acuática. "Desde el set de las secuelas: James Cameron dirige a los actores antes de que se sumerjan para la captura de movimiento. Dato curioso: Esa línea blanca en el agua está compuesta por pelotas flotantes que previenen que la luz interfiera en el rodaje bajo el agua" dice el tuit.

Rodaje de las secuelas de 'Avatar'

La secuela de 'Avatar' nos llevará a Pandora varios años después. Jake y Neytiri han formado una familia y viven tranquilos hasta que unos viejos conocidos regresan para romper esa paz. En la película conoceremos nuevos clanes de Pandora. Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver y Stephen Lang estarán acompañados por Kate Winslet, David Thewlis, Oona Chaplin y más nuevas incorporaciones.

Vengadores vs Na'vi: Ronda 2

El año pasado, 'Avatar' perdió el primer puesto de la lista de las películas más taquilleras de la historia. 'Avengers: Endgame' se convirtió en el nuevo rey de la taquilla histórica. Pero James Cameron tiene grandes planes para 'Avatar 2'. Su objetivo es superar los 2,79 mil millones de dólares que hicieron los héroes de Marvel a nivel mundial. Comprobaremos qué tal se le da el 17 de diciembre de 2021, día en el que por fin nos reencontraremos con los Na'vi.

Rostros