WTF

¿Es Armie Hammer caníbal? Las locas acusaciones contra el actor que lo han convertido en Trending Topic

Varias cuentas de Tumblr, TikTok y Twitter están publicando supuestas capturas de pantalla de conversaciones privadas en las que el actor de 'Llámame por tu nombre' habría fantaseado con sexo y comer órganos humanos.

Por Javier Pérez Martín 11 de Enero 2021 | 12:36

Comparte:

Si crees que 2021 ha empezado fuerte, pregúntale al publicista de Armie Hammer. El actor se ha convertido en Trending Topic en Twitter tras ser acusado por varias cuentas de canibalismo, entre otras cosas.

Armie Hammer
Las redes sociales Tumblr, TikTok y Twitter se ha llenado de supuestas capturas de pantalla de conversaciones privadas entre el actor de 'Llámame por tu nombre' y mujeres en las que Hammer habría fantaseado con tener sexo con ellas, beberse su sangre y comer órganos humanos. Por supuesto, la veracidad de las imágenes es cuanto menos dudosa, pero eso no ha evitado que se viralicen.

"La tengo muy dura pensando en sujetar tu corazón en mi mano y controlar su latido. Soy 100% un caníbal. Quiero comerte. Joder. Es duro admitirlo, nunca lo había admitido antes. Le he arrancado el corazón a un animal vivo antes y me lo he comido caliente", se puede leer en una de las capturas. En otra supuesta conversación, la interlocutora llama a Hammer "papá" y el actor contesta lo siguiente: "Oh Dios mío, cuando me dices eso me pongo muy cachondo. Necesito beber tu sangre".

En varias de las supuestas conversaciones filtradas se lee al actor llamar "gatita" ("kitten") a sus interlocutoras, por lo que algunas de las cuentas que han publicado las imágenes han creado el hashtag #kittensisterhood ("hermandad de gatitas") para referirse a las supuestas víctimas del actor, que le acusan de manipularlas, mentirles y desaparecer tras tener estas conversaciones.

Otro de los documentos que circulan por la red es un audio privado supuestamente enviado por Instagram a una de sus "gatitas" en el que se le puede escuchar hablando sobre fetiches.

Por el momento, el actor, que se separó recientemente de la presentadora Elizabeth Chambers tras 10 años de matrimonio, no ha respondido a las acusaciones. Otra captura de pantalla de una conversación muestra a la supuesta autora del bulo admitiendo que todo es falso, tanto las fotos como el audio, pero algunos usuarios de Twitter aseguran que esa captura es un montaje hecho para demostrar lo fácil que es crear estas imágenes falsas.

En 2017 Armie Hammer protagonizó otra pequeña polémica tras marcar con "me gusta" varios tuits relacionados con prácticas de sadomasoquismo.

Hammibal

Como suele ocurrir en Twitter, llega un momento en el que da igual si la noticia es real o falsa... lo mejor son los memes que salen a partir de ella. Muchos tuiteros están reaccionando con sorpresa y consternación a los rumores, mientras que otros ya están haciendo bromas con respecto a la supuesta tendencia caníbal de Armie Hammer.

"Ups, me acabo de hacer una herida muy grande justo afuera de la mansión de Armie Hammer".

"En otras noticias, he decidido que Armie Hammer ha matado y volverá a hacerlo de nuevo".

"Acabo de recibir este mensaje privado de Armie Hammer: «¡Ey! ¿Quieres que te folle la boca? Acabo de matar a un tipo»".

"Armie Hammer y Bella Swan: vacaciones en islas y beber sangre".

Rostros