PERDIDA

Anya Taylor-Joy se pierde parte de su ovación en Venecia por 'El misterio de Soho'

La actriz de 'Gambito de dama' ha protagonizado uno de los momentos más curiosos del Festival de Venecia.

Por Javier Pérez Martín 5 de Septiembre 2021 | 14:03

Comparte:

Seguimos rescatando los momentos más noticiosos del Festival de Venecia, que se está desarrollando estos días en la ciudad italiana. Además de ver algunas de las películas más esperadas de la temporada ('Dune', 'Madres paralelas', 'Spencer', 'El poder del perro', 'Fue la mano de Dios'...), Venecia está siendo fuente de noticias curiosas como el sensual posado de Oscar Isaac y Jessica Chastain, y ahora este momento protagonizado por Anya Taylor-Joy.

La joven actriz de 'Gambito de dama' es una de las protagonistas de 'El misterio de Soho', la nueva película de Edgar Wright que se ha podido ver este fin de semana en Venecia. Cuando terminó la proyección en la Sala Grande el público respondió con una ovación (algo que ya se da por hecho en el certamen italiano), pero se encontraron con una pequeña sorpresa: la protagonista de la película se había salido de la sala. Por suerte no tardó en reaparecer y la audiencia respondió levantándose de los palcos para aplaudirle.

Junto a ella estaban el director de 'Baby Driver' y su compañero de reparto, Matt Smith ('The Crown', 'Doctor Who'), que han visitado el certamen para presentar la película. 'El misterio de Soho' llegará a los cines españoles el próximo 5 de noviembre y es un thriller psicológico protagonizado por Taylor-Joy y Thomasin Mckenzie ('Old') sobre una chica que viaja al pasado, en concreto al Londres de los años 60.

Llena de secretos

'Última noche en el Soho'

Wright ha mandado una carta a los asistentes al festival haciendo una petición que recuerda a la que hizo Alfred Hitchcock (al que pretende homenajear la película) con 'Psicosis': "Os pediría a nuestros primeros espectadores que guardéis los secretos para que otros los puedan descubrir más tarde. Cuando escribáis sobre la película, [tened en cuenta que] nos encantaría que los que la vean vayan descubriendo la historia a la vez que Eloise". El director de 'Scott Pilgrim contra el mundo' finalizaba la carta pidiendo que lo que pase en 'Última noche en Soho' "se quede en el Soho...".

Tendremos que esperar a que la película llegue a los cines para descubrir esos secretos. Os dejamos con la sinopsis: Un nuevo thriller psicológico de Edgar Wright acerca de una joven que siente pasión por el diseño de moda y tiene la misteriosa capacidad de volver a los años sesenta, donde conoce a su ídolo, una deslumbrante aspirante a cantante. Pero el Londres de los sesenta no es lo que aparenta y el tiempo parece desmoronarse con unas nefastas consecuencias.

Rostros