LAS DOS CARAS

Los dos lados de la familia Cooper en los nuevos pósters de 'Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso'

La familia Cooper de 'Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso' llegará próximamente a nuestras salas de cine de la mano de Miguel Arteta. La cinta se estrena el próximo 7 de noviembre.

Por Marina Díaz López 5 de Agosto 2014 | 14:58

Comparte:

Ya queda poco para ver el nuevo trabajo de Miguel Arteta en nuestras pantallas, y es que el 7 de noviembre se estrena 'Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso', nueva propuesta familiar con sello Disney. La adaptación de la famosa novela de Judith Viorst, número uno en la mesilla de noche de los niños americanos, tendrá, por fin, versión en la gran pantalla.

 Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso
A cuatro meses de su estreno, dos nuevos carteles de la cinta nos muestran a la familia Cooper al completo, antes de que les ataque la mala suerte de su hijo y después de la catástrofe. Ed Oxenbould será Alexander, el protagonista oficial de esta cómica historia en la que el clan Cooper se verá envuelto en más de una disparatada situación. Steve Carell, Jennifer Garner, Dylan Minnette y Kerris Dorsey acompañarán al joven Oxenbould en el filme, e intentarán conseguir que los días "terribles, horribles, espantosos y horrorosos" lo sean un poco menos.

El antes y el después de lo que podría ser algo más que un mal día, es lo que nos enseñan estas dos nuevas imágenes de la cinta. Los Cooper posan sonrientes en la primera instantánea, una imagen que bien podría ser el reflejo de la felicidad, pero, y tal y como reza el propio póster, "un día puede cambiarlo todo", y quizá, de ahí el "look" de esta familia en la segunda foto, donde la felicidad deja paso a cinco cómicas caras de circunstancia.

Caminos separados

Y a pesar de lo unidos que se muestran los miembros de esta familia, próximamente tomarán caminos diferentes. A "papá" Steve Carrell le veremos en 'Foxcatcher' junto a Mark Ruffalo y Channing Tatum, además de prestar su voz a Gru 'Minions', mientras que "mamá" Garner acaba de terminar 'Imagine', a las órdenes de Dan Fogelman. Los pequeños tampoco se quedan atrás y la estrella de esta historia se dejará ver en 'Paper Planes' y en 'Sundowning' , mientras que el mayor de los hermanos, Dylan Minette, prepara 'Pesadillas' con Rob Letterman y Jack Black.