ESTAMOS... ¿A SALVO?

El dueño de Annabelle publica un vídeo para demostrar que la muñeca de los Warren no ha "escapado"

La muñeca que inspirase el spin-off de 'El Conjuro' ha revolucionado Twitter con su supuesta fuga del museo de los Warren.

Por Berta F. Del Castillo Más 15 de Agosto 2020 | 10:20
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

A pesar de que los rumores sobre la "huída" de Annabelle vinieron acompañados de la respuesta ante el origen de la posible confusión, Twitter se dejó llevar por la increíble capacidad de este 2020 para sorprendernos y aterrorizarnos a la vez. Así los fans del spin-off de 'El Conjuro' protagonizado por la aterradora muñeca, siguieron alimentando la bola de chascarrillos que esparcía la noticia de la desaparición de esta pieza del museo de los Warren. Ahora el dueño de Annabelle ha decidido publicar un vídeo para aclarar que la muñeca no ha "escapado" y que sigue a buen recaudo tras su vitrina.

 Vera Farmiga con Annabelle

Ante la alarma que se había extendido en la mencionada red social, Tony Spera, el yerno de los famosos investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren, interpretados en la pantalla por Patrick Wilson y Vera Farmiga, decidió compartir un vídeo en Youtube aclarando que todo está en orden en el museo dedicado al ocultismo en el que "vive" Annabelle.

"Estoy aquí para deciros algo, no sé si queréis enteraros de esto o no, pero Annabelle no ha escapado. Annabelle está viva, bueno, no debería decir viva, Annabelle está aquí, en toda su infame gloria y nunca ha abandonado el museo". Para subrayar sus palabras Spera muestra a Annabelle tras el cristal en el que descansa en la propiedad de los Warren en Monroe, Connecticut (Estados Unidos), lugar al que siguen peregrinando los fans de la terrorífica franquicia creada por James Wan, a pesar de que ya no se pueda visitar.

"Recordad, tengo el mejor sistema de alarma instalado en el museo", agregó Spera. "Si Annabelle hubiera abandonado el museo, me habría enterado de manera instantánea. Tengo un buen sistema de seguridad y a policía responde bastante rápido".

La casa/ museo del terror

La residencia de los Warren convertida en aterrador museo, lleva cerrada desde el 2017 debido al uso que se le estaba dando. El jefe de la policía de Monroe, John Salvatore, aclaró en su día que el lugar de peregrinación: "No es un museo. Es una casa residencial. La calle es una vía pública muy estrecha, inadecuada para desarrollar cualquier actividad comercial. Además el tráfico que genera la vivienda incomoda a los vecinos".

A pesar de esto muchos curiosos siguen acercándose porque el rincón continúa haciendo las veces de hogar para muchos artilugios relacionados con la saga, entre ellos Annabelle, muñeca que, como explicase la propia Lorraine Warren, no puede simplemente ser destruida, porque "deshacerse de la muñeca solo eliminaría el recipiente, no el mal que reside dentro de la muñeca".

Películas