LO SABÍAMOS

Ana de Armas llama "asesino" y "mala persona" a Jar Jar Binks, confirmando que es un Sith

La actriz de 'El internado' visitó el programa de Jimmy Fallon para promocionar 'Sin tiempo para morir'.

Por Javier Pérez Martín 9 de Octubre 2021 | 13:52

Comparte:

Nosotros ya lo sabíamos. La teoría lleva años dando vueltas a Internet y tiene todo el sentido: Jar Jar Binks tiene un reverso oscuro que siempre nos ocultó y es realmente uno de los principales villanos de las precuelas de 'Star Wars'. "Tusa" eres un Sith, Jar Jar Binks, no nos engañas. Y a Ana de Armas tampoco.

Ana de Armas
La actriz de 'El internado' lleva unos años conquistando Hollywood. Sus papeles en 'Blade Runner 2049' o 'Entre navajas y secretos' han enamorado a fans alrededor del mundo y ahora acaba de estrenar 'Sin tiempo para morir'. Promocionando precisamente la nueva película de James Bond ha visitado el programa de Jimmy Fallon y en él ha acabado confirmando que el personaje de la saga preferido por George Lucas (es cierto) es un Sith.

Más o menos. En este vídeo se puede ver a Ana de Armas jugando con Fallon a engañar o adivinar qué hay en la caja (juego que pierde la actriz por goleada). De la primera caja que escoge de Armas surge una calabaza cortada por la mitad, dentro de la cual hay tres muñecos puestos como si disfrutaran de un jacuzzi: Michael Myers de 'Halloween', Jason de 'Viernes 13' y Jar Jar Binks. Lo curioso es la reacción de la actriz, que dice no conocer de nada a este último.

"No sé quién es esta gente. Son asesinos. Son malas personas", comenta sobre los personajes. "No sé quién es ese, me parece una gamba", dice sobre Jar Jar Binks. "Es de 'Star Wars'", le explica el presentador. "¡Yo qué sé!", responde ella divertida, mirando hacia el público.

Lo mejor de 'Sin tiempo para morir'

La última película de Daniel Craig como el agente 007 ya está en los cines de muchos países, y no ha empezado nada mal su recorrido. Dirigida por Cary Fukunaga, tiene en su reparto a Rami Malek, Lashana Lynch, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw, Léa Seydoux... pero muchos de los espectadores coinciden en que lo mejor del metraje son las pocas escenas que roba Ana de Armas. Algunos ya están pidiendo un spin-off para ella.

Rostros