RESERVA EN AMAZON

Amazon Prime Video estrenará 'Hotel Transylvania: Transformania' el 14 de enero en todo el mundo

Sony vendió por más de 100 millones de dólares la cuarta entrega de la saga a la plataforma de streaming, cancelando su paso por cines.

Por Javier Pérez Martín 11 de Diciembre 2021 | 18:49

Comparte:

Sony vendió este verano los derechos de la cuarta entrega de la saga 'Hotel Transilvania' a Amazon Prime Video ante los estragos que estaba causando la variante Delta del coronavirus en la taquilla estadounidense. Nunca sabremos si aceptando esos 100 millones de dólares que se dice que pagó Amazon, la distribuidora estaba perdiendo o ganando, pero lo que sí conocemos ya es la fecha de estreno de la cinta en la plataforma de streaming.

'Hotel Transylvania: Transformania'

Amazon Prime Video estrenará 'Hotel Transylvania: Transformania' el 14 de enero en todo el mundo. La cuarta y última película de la saga no pasará por cines, sino que estará disponible para todas las familias que estén suscritas al servicio de Amazon a partir de ese día (curiosamente, pasada ya la Navidad, que habría sido la época perfecta para un estreno de estas características).

No es la primera vez Sony vende a una plataforma una película de animación: Netflix ha estrenado en 2021 dos títulos del mismo estudio, la celebrada 'La familia Mitchell vs. las máquinas' y 'Vivo'. La incertidumbre que la pandemia impone sobre las salas de cine ha hecho que algunos estudios, especialmente Sony y Paramount, lleguen a este tipo de acuerdos. Universal ha seguido confiando en el potencial de los cines, mientras que Warner Bros. y Disney han ideado estrategias mixtas con sus propias plataformas, HBO Max y Disney+.

Genndy Tartakovsky repite como guionista e 'Hotel Transylvania: Transformania', con una dirección de Derek Drymon y Jennifer Kluska.

Sinopsis

Drac y la pandilla han vuelto como nunca antes los habías visto en 'Hotel Transylvania: Transformania'. Reúnete con tus monstruos favoritos en una nueva aventura que sitúa a Drac (Brian Hull) en su misión más aterradora hasta el momento. Cuando el misterioso invento de Van Helsing (Jim Gaffigan), "el Rayo Monstrificador", se vuelve loco, Drac y sus amigos se transforman en humanos, mientras que Johnny (Andy Samberg) se convierte en monstruo. En sus nuevos y diferentes cuerpos, Drac, despojado de sus poderes, y un exuberante Johnny, que adora la vida como monstruo, deben formar equipo y recorrer el mundo en busca de una cura antes de que sea demasiado tarde y se vuelvan locos el uno al otro. Con la ayuda de Mavis (Selena Gomez) y la divertida pandilla humana de Drac, tendrán que encontrar la forma de volver a su estado original antes de que sus transformaciones sean permanentes. La película también cuenta con las voces de Kathryn Hahn (Ericka), Steve Buscemi (Wayne), Molly Shannon (Wanda), David Spade (Griffin, el hombre invisible), Keegan-Michael Key (Murray), Fran Drescher (Eunice), Brad Abrell (Frank) y Asher Blinkoff (Dennis).

Películas