CASSIE LANG

La actriz de Cassie Lang en 'Avengers: Endgame' se enteró de su sustitución en Marvel por la prensa

El personaje será interpretado por Kathryn Newton en 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania', una noticia que ha entristecido a Emma Fuhrmann.

Por Javier Pérez Martín 17 de Diciembre 2020 | 15:00

Comparte:

Conseguir un papel en el Universo Cinematográfico Marvel hoy en día es uno de los trabajos más cotizados de Hollywood: son películas muy exitosas y, con un poco de suerte, aparecerás en varias producciones. A menos que Marvel decida sustituirte... y ni siquiera te avise.

Eso es lo que le ha pasado a Emma Fuhrmann, la actriz que interpretó a Cassie Lang, hija de Scott Lang alias Ant-Man, en una pequeña escena al final de 'Avengers: Endgame'. La joven se enteró de que no volverá a interpretar al personaje en 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania' por la prensa.

Emma Fuhrmann en 'Vengadores: Endgame'

En su lugar será Kathryn Newton quien dará vida a Cassie Lang, que además tendrá más peso en la trama y parece que se convertirá por fin en Estatura, una superheroína de los cómics de Marvel. A un nivel comercial tiene sentido: Newton es una joven actriz en alza después de haber destacado con sus papeles en 'Big Little Lies', 'POKÉMON Detective Pikachu', '#Sexpact', 'Tres anuncios en las afueras' y más recientemente 'Este cuerpo me sienta de muerte'.

A nivel personal es probable que para Emma Fuhrmann haya sido una gran decepción, y más teniendo en cuenta que se ha enterado de la sustitución por la prensa. Así lo ha comunicado en su cuenta de Twitter, en la que se ha mostrado agradecida a la productora por la oportunidad e incluso guarda optimismo por su futuro dentro de la saga.

"Solo quería venir aquí y decir que veo vuestros mensajes amables. Gracias por todo vuestro apoyo. Ha significado mucho para mí. Yo también me entristecí al escuchar la noticia el jueves. Solo puedo esperar que esto significa que hay otra cosa para mí en el futuro del UCM. Siempre estaré agradecida de haber formado parte del UCM y de la película más grande de todos los tiempos. Ser una actriz sigue siendo mi pasión número 1 y estoy deseando ver lo que el futuro me tiene reservado. Besos, Emma".

Es cierto que Fuhrmann puede congratularse de haber participado en una película que recaudó casi 2.800 millones de dólares, convirtiéndose en la cinta más taquillera de la historia (sin ajustar a la inflación). Además tiene otros trabajos en su currículum, como la comedia de Adam Sandler 'Juntos y revueltos'.

La tercera Cassie Lang

Lo cierto es que Kathryn Newton no será la segunda, sino la tercera Cassie Lang del UCM. La hija de Ant-Man ya apareció en las dos primeras películas de la saga protagonizada por Paul Rudd, pero fue interpretada por una actriz mucho más joven: Abby Ryder Fortson. Los cinco años que pasaron entre 'Avengers: Infinity War' y 'Endgame' hicieron que Marvel Studios tuviera que buscar una actriz mayor para encarnarla, y así fue como Fuhrmann protagonizó el emotivo reencuentro de Scott con su hija después de estar perdido en el mundo cuántico muchos años.

El mundo cuántico tendrá mucha importancia, sin duda, en 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania', la tercera entrega de la saga que llegará a los cines (crucemos los dedos) en 2022, con Rudd y Newton y los regresos de Evangeline Lilly, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer. Además, la película presentará a uno de los grandes villanos de Marvel, Kang el Conquistador, interpretado por Jonathan Majors ('Territorio Lovecraft').

Rostros