YO SOY IRON MAN

Dominic Cooper quiere volver al Universo Marvel asumiendo el rol de Iron Man

Dominic Cooper, actor que interpretó a la versión más joven de Howard Stark, podría regresar al UCM asumiendo el rol de Iron Man.

Por Héctor Hierro Bravo 6 de Agosto 2019 | 11:15

Comparte:

La Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel ha acabado y en el horizonte se vislumbra una cuarta fase que es increíblemente prometedora. Tristemente tuvimos que despedirnos de nuestro querido Iron Man en 'Avengers: Endgame', sin embargo, podría regresar de una manera un tanto distinta con Dominic Cooper.

 'Dominic Cooper'

Dominic Cooper ya ha aparecido en el UCM interpretando al padre de Tony, Howard Stark (en su versión más joven), como ya pudimos ver en 'Capitán América: El primer vengador' o en algunos capítulos de 'Agent Carter'.

"Me encantó ese personaje. Me sentí muy orgulloso de haberle interpretado aunque no me percaté de lo que suponía cuando empecé, simplemente me encantó interpretarlo. Y también tuvimos el spin-off televisivo que tenía que ver con él. Espero que haya alguna forma de que vuelva a aparecer en un futuro. Es divertido. Sería muy interesante asumir el personaje que tiene su hijo", comentaba el actor en ComicBook.

Cooper se encuentra bastante dispuesto en volver a tomar un rol en la saga ya sea con el personaje que ya ha interpretado o dando vida a un nuevo. No sería extremadamente raro que fuese capaz de encarnar al Hombre de Hierro si tenemos en cuenta la serie que Marvel está preparado en Disney+ titulada 'Marvel's What If...?'. Proyecto que, para los que aún no lo saben, aportará perspectivas muy diferentes y cambiará sucesos que pudimos ver en el UCM.

"He estado en contacto con todos y hay cosas interesantes y perspectivas que podrían llegar a suceder y, como sabréis, en ese universo todo puede ocurrir. Creo es por eso por lo que sigue siendo tan emocionante porque continuamente es capaz de sorprenderte y que ocurra algo inesperado", concluye el actor de 'Preacher'.

Cambio de rumbo

La Fase 4 de Marvel ha tenido en cuenta a la series de televisión para contar nuevas y sorprendentes historias nunca antes vistas, así como para desarrollar aún más a los personajes que hemos conocido en anteriores películas. Esto supone un cambio de rumbo en comparación al planteamiento de sus anteriores fases en las que predominaban única y exclusivamente distintas producciones cinematográficas.

Las nuevas series del UCM llegarán a Disney+, la nueva plataforma de vídeo bajo demanda, que se lanza en Estados Unidos el próximo 12 de noviembre.

Rostros