Y NO ES UN DINOSAURIO

El 25 aniversario de 'Parque Jurásico' trae el mejor muñeco Funko Pop de la historia

La nueva colección incluye a Wayne Knight, Alan Grant, John Hammond... y el mejor de todos, el doctor Ian Malcolm con su famosa pose sexy.

Por Ana García Arroyo 20 de Enero 2018 | 12:26

Comparte:

Los fans de los famosos muñecos cabezudos Funko Pop están de enhorabuena. No hay nada mejor para los coleccionistas que nuevas recopilaciones de nuestras series y películas favoritas, y Funko lo ha vuelto a hacer. Aunque pase el tiempo, siempre seremos capaces de recitar de memoria las frases más memorables de 'Parque Jurásico', al igual que jamás olvidaremos a todos sus personajes. Por ello, la marca de estos simpáticos muñecos estrenará en febrero una nueva colección como conmemoración al 25 aniversario de la primera película. Esta incluirá al Doctor Alan Grant, el fundador del parque John Hammond e incluso varias especies de dinosaurios que, lejos de dar miedo, son de lo más monos. Sin embargo, las más divertidas de todas son las de Dennis Nedry con la cara llena de vómito de dinosaurio y la que se lleva el premio gordo, el doctor Ian Malcolm y su famosa pose sexy, aunque ellos lo prefieren llamar "Dr Ian Malcolm herido", para nosotros siempre será "la sensual pose de Ian Malcolm".

Jeff Goldblum como Ian Malcolm en 'Parque Jurásico'
Funko Pop Ian Malcolm

Funko anunció esta nueva colección en su cuenta oficial de Instagram. Aunque, para sorpresa de todos, en el anuncio no aparece Laura Dern como Ellie Sattler en ninguna parte. Por ello, los fans comenzaron a impacientarse y a preguntarle a la compañía. Por suerte para todos, Funko contestó "¡Llegará pronto! MUY pronto." Hasta que llegue la figura tendremos que conformarnos con el concept art que publicaron el 12 de enero en el que prometen un funko de Ellie Sattler en el jeep.

Puedes ver las imágenes de todos los Funkos en el set de imágenes de abajo. Hasta febrero sólo toca ahorrar y esperar.

El cameo de Ian Malcolm

Después de que la saga resucitase en 2015 con 'Jurassic World', no queda nada para poder disfrutar de la segunda entrega, que llegará a los cines el 8 de junio de 2018. Dirigida por Juan Antonio Bayona ('El orfanato', 'Un monstruo viene a verme'), promete llegar cargada de acción desde el minuto uno con un prólogo que el director aseguró para la revista Empire, "será la escena más grande que se ha hecho nunca en una película de 'Jurassic Park'". Después de cuatro años de abandono del completo turístico Jurassic World, Owen y Claire volverán para rescatar a los dinosaurios del volcán a punto de entrar en erupción de la isla. Además, Jeff Goldblum, volverá a aparecer como Ian Malcolm a forma de cameo y conectará esta nueva saga con la original, perfecto para los más nostálgicos, como nosotros.

Muñecos Funko Pop del 25 aniversario de 'Parque Jurásico'

El doctor Ian Malcolm herido

El doctor Ian Malcolm herido

Doctor Ian Malcolm

Doctor Ian Malcolm

Alan Grant

Alan Grant

Dennis Nedry

Dennis Nedry

Dennis Nedry y dilophosaurus

Dennis Nedry y dilophosaurus

John Hammond

John Hammond

Velociraptor

Velociraptor

Dilophosaurus

Dilophosaurus

Dilophosaurus

Dilophosaurus

Tyrannosaurus Rex

Tyrannosaurus Rex

Doctora Ellie Sattler en Jeep

Doctora Ellie Sattler en Jeep

(Concept Art, todavía no confirmado)

Rostros