Información

Año: 2017

Título original: Get Out

País: EE.UU.

Duración: 104 minutos

Presupuesto: 5.000.000$

Género: Terror, Misterio

Estudios: Blumhouse Productions

Fechas de estreno

México: 26 Mayo 2017

Estados Unidos: 24 Febrero 2017

Ranking

Ranking: 8 de 12,601 películas (sube 13)

7,9

7.6 de 11 usuarios

8.0 de eCartelera

8.2 de 11 medios

Cartelera

'¡Huye!' está en la cartelera de 1 cines hoy. Ver toda la cartelera

Sinopsis

Chris (Daniel Kaluuya) ha iniciado una nueva relación con Rose (Ashley Williams). A medida que la pareja se establece y avanza, Rose considera que van suficientemente en serio como para presentarle a sus padres, así que organiza un fin de semana en su casa. Al principio, Chris tiene miedo de que los padres que está a punto de conocer desaprueben su relación interracial, ya que él es negro y ella es blanca. Sin embargo, pronto entenderá que ese es el menor de sus problemas, a medida que acontecimientos extraños comienzan a ocurrir durante el fin de semana. Al indagar en el pasado de la familia de su pareja, descubrirá aterradores secretos que lo atormentarán y amenazarán con quitarle la cordura.

Director

Elenco ¡Huye!

Fotos

Críticas ¡Huye!

8

Sátira tan terrorífica como divertida

0 0 13 jun 2017

Sin spoilers Blumhouse Productions se está haciendo de oro, y lo está haciendo contrarrestando la fatiga del blockbuster y la invasión de reboots con propuestas originales y diferentes. 'Déjame salir' es una de ellas, un thriller psicológico de bajo presupuesto pero alta creatividad en el que acompañamos a un joven (negro) mientras conoce a la familia de su novia...

7,5

Una situación delicada

0 0 07 jun 2017

Sin spoilers ´Get Out´ es una película que tenia bastante anticipada, debido al éxito que había cosechado en los EEUU y el hecho de que es la ópera prima de Jordan Peele, genial cómico con un enfoque muy irónico a la hora de tratar temas raciales hoy en día.

El caso es que fui a ver la película hace poco y es dificil recomendarla sin desvelar el...

Avatar de dimitrix

dimitrix

10

Cuídate de que no seas de otra raza

0 0 05 jun 2017

Con spoilers Blumhouse Pictures sigue siendo una de las mejores productoras de terror de nuestro tiempo gracias a la ayuda de su fundador Jason Blum que es capaz de adaptar todo tipo de ideas mayoritarias en grandes éxitos de terror puro, han pasado diez años desde Paranormal Activity, película que supuso sus inicios y a partir nos ha dado todo tipo de películas de...

8,2

Valen más mil palabras...

0 0 20 may 2017

Sin spoilers Pocas veces ocurre que la primera obra de un director sin grandes efectos especiales, estrellas de Hollywood de primer nivel ni grandes escenarios o vestuarios solo una muy buena historia muy original y brillantes interpretaciones consiguen un producto cinematográfico tan redondo y entretenido como esta "Déjame salir" sin duda una de las películas del...

6,5

Crítica de ?Get Out?

0 0 20 may 2017

Sin spoilers -Una furiosa sátira social a medio camino entre el chiste racial, el terror paranoico y el retrato de la América moderna.
-Peele es un tipo inteligente y gracioso, con capacidad de ser subversivo usando los códigos del terror y bañándolos en humor negro. Hacía tiempo que no me reía tanto estando tan acojonado.

Bajo todo el típico...

Curiosidades ¡Huye!

El director Jordan Peele a menudo dirigía haciendo imitaciones de Tracy Morgan, Forest Whitaker o Barak Obama. Missy controla literalmente a sus subordinados con una cuchara de plata, metáfora de su privilegio. La película fue rodada en 28 días.

Recomendadas