Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler latino 'La voz del amor'

Tráiler subtitulado al español latino de 'La voz del amor', dirigida por Valérie Lemercier y escrita por Lemercier y Brigitte Buc. Protagonizada por Lemercier.

Sexto largometraje como directora de Valérie Lemerciertexto enlace, quien también protagoniza y coescribe el guion del filme. Película inspirada en la vida de la célebre cantante canadiense Céline Dion. Aunque se catalogue como biopic, Lemercier recalcó que es una producción puramente de ficción que no representa la vida real de la diva nacida en Quebec, solo la emula, siendo una especie de fanfic de Dion.

El filme sigue la vida de Aline Dieu (Lemercier), decimocuarta hija y benjamina de la familia Dieu, nacida en 1968, hija de Sylvette (Danielle Fichaud) y Anglomard (Roc LaFortune). Los Dieu son una familia modesta de origen católico con gran vocación musical. Aline se interesa rápidamente por el canto. Ya en su adolescencia, su hermano Jean-Bobin (Antoine Vézina), viendo que la joven quiere ser cantante profesional, envía una demo al famoso productor musical Guy-Claude Kamar (Sylvain Marcel) quien queda fascinado por la magnífica voz de Aline y decide convertirle en toda una gran estrella. Con el apoyo de su familia, Aline se convertirá en todo un ídolo pop. Ya convertida en mayor y tras ganar Eurovisión representando a Suiza, Aline encontrará el amor con Guy-Claude, quien terminará impulsándola como uno de los grandes iconos musicales de los años 90 y convertida en la cantante de éxitos absolutos como 'All By Myself', 'Because You Loved Me' o 'My Heart Will Go On'. Un largometraje que busca honrar la vida y obra de Céline Dion desde la mirada de la ficción, hecha por una gran fan de la artista.

277

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos