Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler latino 'El perro samurái: La leyenda de Kakamucho' #1

Primer tráiler en español latino de 'El perro samurái: La leyenda de Kakamucho', dirigida por Rob Minkoff, Mark Koetsier y Chris Bailey.

Proyecto de animación dirigido Rob Minkoff y Mark Koetsier, con Chris Bailey como director acreditado, aunque abandonó el proyecto en 2019 pero su contribución fue fundamental, lo que provocó que mantuviese su crédito en la dirección. Película basada libremente en 'Sillas de montar calientes', la comedia wéstern dirigida por Mel Brooks en 1974 y que protagonizaron Cleavon Little, Gene Wilder, Slim Pickens y Harvey Korman.

El malvado Ika Chu (Ricky Gervais en la versión original) quiere hacerse con el puesto de shogun. Deseoso de ampliar su castillo, busca destruir la tranquila villa de Kakamucho. Tras deshacerse del samurái del pueblo, Ika Chu y su mano derecha y jefe del ejército de Ika Chu, Ohga (George Takei en su doblaje original), están a punto de expulsar a los habitantes de la villa, pero el shogun ordena que haya un nuevo samurái. Por ello, decide reclutar a Hank (voz de Michael Cera en el doblaje original), un perro extranjero. Debido a que el país está solo habitado por gatos y los perros están prohibidos, Ika Chu tiene la esperanza de que los ciudadanos de Kakamucho rechacen al nuevo samurái, lo que provocaría la excusa perfecta para invadir el pueblo. La llegada de Hank no será sencilla, pues todo el pueblo rechazará al perro debido a que no es un gato y, además, es extranjero. Pero Hank no estará solo, pues contará con la ayuda de Jimbo (voz de Samuel L. Jackson en su versión original), el antiguo samurái de Kakamucho que entrenará a Hank para convertirse en un auténtico guerrero protector, y Emiko (voz de Kylie Kuioka en su versión original), una gatita persa blanca que sueña con ser un samurái cuando sea mayor.

108

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos