Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler 'Kaporito: El guardián de la montaña'

Tráiler original para Venezuela de 'Kaporito: El guardián de la montaña'. Ópera prima de Viveca Baíz. Primera producción de animación musical venezolana.

Kaporito es un pequeño oso frontino, uno de los pocos osos originarios de América del Sur. El osito huye de los malvados cazadores furtivos, quienes mataron a sus padres. Asustado, Kaporito huye hasta su madriguera, ubicada en las altas montañas de la Cordillera Andina. Allí, traba amistad con algunos habitantes del asentamiento campesino, donde conoce a Caribay, una simpática y vivaracha niña indígena, quien sabe ver que el oso tiene buen corazón a pesar de su gran tamaño. La pequeña ayuda a Kaporito a convertirse en el guardián de la montaña, para así preservar la vida de otros animales indefensos y la naturaleza.

Ópera prima de la catedrática venezolana Viveca Baíz, quien ha dedicado su vida a la promoción cultural mediante la docencia y el desarrollo de la expresión artística de la animación infantil, como también del dibujo y otras artes. Película de 80 minutos de duración que ha tenido un proceso de producción de un decenio, al ser un proyecto financiado de forma independiente, al contar solo con 80 trabajadores para el filme. Galardonado con el premio a la mejor banda sonora en el Festival de Cine Venezolano. Una producción de animación que combina animación tradicional hecha a mano con personajes creados por animación 3D CGI. El equipo de realización configuró un total de 103 personajes que fueron realizados de forma tradicional para después digitalizarse, así como la película cuenta con 1.323 fondos para las localizaciones. 'Kaporito: El guardián de la montaña' cuenta con un total de 115.200 fotogramas, además de ser una de las primeras producciones de animación venezolanas en ser un musical, al contar con siete canciones originales.

478

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos