Información
- Nombre completo: Hèctor Hernández Vicens
- Lugar: Valencia
- País: España
Hèctor Hernández Vicens lleva en activo 8 años, a lo largo de los cuales ha participado en 3 películas que promedian una nota de 6,3/10.
Vídeos eCartelera
Joseph Quinn y Ebon Moss-Bachrach profundizan en sus personajes y el futuro de 'Los 4 Fantásticos'
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Biografía
El guionista Hèctor Hernández Vicens ha trabajado en series de televisión como 'El Cor de la Ciutat', 'Kubala', 'Moreno i Manchón', o '39+1' y el telefilms como 'Pacient 33' o 'Suite de Nit'. Su primera incursión en la gran pantalla fue de la mano del director Joel Joan con el guión de 'Fènix 11:23'.
También ha sido letrista y guionista para la conocida serie de televisión infantil 'Los Lunnis' y colaborado como crítico literario para varios medios.
Su primer proyecto cinematográfico como director y productor es 'El cadáver de Anna Fritz' un film que se sumerge en los instintos primitivos que empujan a los protagonistas a convertirse en monstruos.
Últimos trabajos: películas y series
Síguenos