Participa
Puntuar película: (Arrastra la barra y pulsa Votar)
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Sinopsis
Kathleen Kelly, la propietaria de una pequeña librería de cuentos infantiles, ve peligrar su negocio cuando una cadena de grandes librerías abre un local al lado de su tienda. Cuando conoce a Joe Fox, el hijo del dueño de la cadena, sentirá inmediatamente por él una gran antipatía. Lo que ambos ignoran es que mantienen una relación por correo electrónico.
Premios
- 1998 Globos de Oro: 1 0
Elenco
Directora:
Fotos
Críticas
Curiosidades
Accidente gracioso
La escena donde Joe accidentalmente cierra la puerta de la tienda de Kathleen en los globos no estaba escrita. Tom Hanks en realidad hizo eso, y improvisó la frase, "Lo bueno es que no fue el pez". Nora Ephron pensó que era tan divertido que ella lo mantuvo.
Ubicación real
La ubicación de Fox Books en la película es en realidad la ubicación de Barnes & Noble en la vida real, en Broadway y la calle 83 en el Upper West Side. Barnes and Noble generó una considerable oposición del vecindario cuando se abrió a principios de la década de 1990, ya que muchos temían que llevaría a un librero local, Shakespeare & Co. en la calle 81, a la quiebra. Esto es exactamente lo que pasó.
Remake
Una nueva versión de la película de 1940 El bazar de las sorpresas (1940) protagonizada por James Stewart y Margaret Sullavan. La película original involucró a dos empleados en una tienda de artículos de cuero. (En la obra original fue una perfumería). No podían soportarse el uno al otro en el trabajo, pero sin saberlo se estaban enamorando del correo como amigos por correspondencia anónimos.
Banda sonora de 'Tienes un e-mail'
Over the Rainbow
Compuesta por
Harold Arlen E.Y. Harburg
Interpretada por
Harry Nilsson
Dreams
Compuesta por
Noel Hogan Dolores O'Riordan
Interpretada por
The Cranberries
Splish Splash
Compuesta por
Bobby Darin Murray the 'K' Performed Adam Schlesinger James Iha
Interpretada por
Bobby Darin
Dream
Compuesta por
Johnny Mercer
Interpretada por
Roy Orbison
Películas y series similares a Tienes un e-mail
1952
8,7
1946
9,5
1999
8,6
2010
9
2005
8,6
2004
9
2001
8,5
1982
9,3
2014
10
2014
8,8