Críticas de 'La bête'
-                 
                
 Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
			     -                 
                
 London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
			     -                 
                
 Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
			     -                 
                
 Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
			     -                 
                
 Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
			     -                 
                
 Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
			     
Críticas de los usuarios
Dominicio
La IA está dando cada vez más juego a guionistas y directores. La cuestion radica en como saber introducirla para que la película alcance la coherencia necesaria y no se pierda en secuencias confusas, escenas dislocadas o dialogos banales. El tema de la IA no es un asunto baladí y un film debe ser fiel a cierto rigor estético y argumental sin tener ...Leer más
Dominicio
La IA está dando cada vez más juego a guionistas y directores. La cuestion radica en como saber introducirla para que la película alcance la coherencia necesaria y no se pierda en secuencias confusas, escenas dislocadas o dialogos banales. El tema de la IA no es un asunto baladí y un film debe ser fiel a cierto rigor estético y argumental sin tener ...Leer más
Críticas de los medios
El Mundo
Un relato con forma de laberinto tan obsesivo y delirante como magnético. Una fábula contemporánea, romántica, despiadada y tan extraña que se diría la expresión más alta del mismísimo Bonello.
La Razón
Es una película pesimista y estimulante en la que, en su a veces alambicada estructura, resulta fácil perderse, pero de la que siempre se sale más despierto y más sabio.
El Periódico
Es una provocadora mezcla de drama de época, 'thriller' y ciencia-ficción. Es una obra tan pesimista como romántica, y tan extraña como seductora.
Variety
Cargada de ideas e imágenes atractivas que nunca acaban de activarse entre sí, "La bestia" se convierte en un tríptico de 146 minutos de malestar general e inquieto, y enreda a una esforzada Léa Seydoux y a George MacKay en una relación de tiempo y propósitos cruzados que cambia de forma sin implicarnos demasiado.