Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de ultravox

ultravox

4

Nada positivo.

02 ago 2017

He intentado encontrar algún aspecto positivo que poder decir, pero no ha sido posible. "Inside" abrió Sitges el año pasado y ha tardado bastante tiempo en llegar a las salas. Casi un año en aparecer al público. La película se estrena entonces en unas fechas bastante malas para este tipo de películas.
Principalmente, la película peca de excesiva confianza. Los actores están horribles todos. El guion les han hecho parecer idiotas ante unas situaciones y decisiones que si hubiesen solucionado por una vía rápida habrían parecido un poco más listos. A Rachel Nichols este papel se le viene muy grande.
Una pobre dirección se junta con un guion muy flojo. No he podido evitar encontrar algún que otro gazapo en la película. El montaje y los efectos de sonido son quizás lo más destacado.
No merece la pena ir al cine para ver ésto. Es mejor esperar a que alguna cadena de televisión se digne a ponerla.

0
0
Valorar esta crítica

Decepcionante

0 0 07 ago 2017

Sin spoilers No perdáis el tiempo con la película, no es de terror, se pasa la película entera con un guión estúpido que hace que los personajes que aparecen, sean unos inútiles y te desesperen por lo que hacen.

La película es española, aunque los actores y actrices no lo son, la idea de la película es buena, pero muy mal llevada a cabo por unos malos...

Avatar de ultravox

ultravox

4

Nada positivo.

0 0 02 ago 2017

Sin spoilers He intentado encontrar algún aspecto positivo que poder decir, pero no ha sido posible. "Inside" abrió Sitges el año pasado y ha tardado bastante tiempo en llegar a las salas. Casi un año en aparecer al público. La película se estrena entonces en unas fechas bastante malas para este tipo de películas.
Principalmente, la película peca de excesiva...

Avatar de dark23

dark23

El terror es pagar por verla

0 0 29 jul 2017

Sin spoilers Es de las peores peliculas que he visto en un cine. Es un remix de todo lo malo que hemos visto hasta ahora en las peliculas de terror. No se salva nada. Ni el guion, ni la musica, ni los interpretes ni nada. Horrible horrible horrible...