Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

7,5

Ya no es Sarah Connor, ahora es Daniela Ramos, Dani para los amigos:

03 nov 2019

Ayer fui al cine (otra vez) a ver Terminator 6: destino oscuro porque me encanta la saga de Terminator y me apetecía verla.
Es la sexta entrega de una de las sagas más taquilleras de la historia llevada al cine gracias a James Cameron Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.
SPOLIERS DE LAS ANTERIORES TERMINATOR' S:
En todas las películas de terminator anteriores a ésta, el protagonista era un chico, pues en esta no, pero tampoco es una chica, son tres chicas: Mackenzie Davis (Grace), Linda Hamilton (Sarah Connor) y Natalia Reyes (Dani Ramos).
Otra cosa diferente a las anteriores películas de la saga es que el nuevo terminator malo se puede convertir en otras personas y tener sus voces solo con tocarlas.

SINOPSIS:
SPOILER DEL PRINCIPIO Y DE LAS ANTERIORES DE TERMINATOR
Puede que lo más interesante de esta película sea el principio dado que te quedas un poco pasmado de lo que pasa. Están Sarah y John Connor en una isla tomándose algo y un terminator llega infiltrado con un arma, el terminator de Arnold, y le dispara dos balazos en el pecho a John que no sobrevive. Sí, las 5 primeras películas de Terminator sólo valieron para derrotar a Skyfall, pero con la muerte de John Connor el futuro será algo diferente, y en el estará metida Daniela Ramos, Dani para los amigos.

Ahora sin spoilers:

A mi me gustó mucho esta película porque no es una película de Terminator como cualquier otra por el principio. No es recomendada para menores de 16 años, y yo os prometo que los Vengadores Infinity War o Endgame es mucho más violenta y es para 12 años.
La película usa bastante los efectos especiales para en momentos que pueden considerarse lentos dentro de lo que cabe, hacerlos explotar (literalmente).
Me gusta mucho que casi toda la película halla sido rodada en Madrid (España) porque puedes reconocer algún sitio por el que has pasado andando o en coche.
Daniela Ramos, nuestra protagonista, habla todo el rato en español con acento mexicano, así que me apetecería verla en inglés para ver cómo le han puesto el acento a ella y a su familia.
Me gusta mucho el papel de T-800 como terminator y me hace gracia que ahora tenga familia.
Una cosa que no entiendo es como T-800 (Arnold) ha conseguido tener barba si es un robot, y por eso no envejece.
Yo creo que tiene una duración perfecta y es una película muy entretenida y (evidentemente) es de acción y ciencia ficción.
Lo peor de todo es que es un poco previsible y puedes compararla con la segunda parte de esta saga y encontrarás poca diferencia.
Yo le doy un ¡7,5 de 10! porque me entretuvo sus 2 horas y 10 de duración y me reí en algún momento de la película.

0
0
Valorar esta crítica