Terminator: Dark Fate
2019
6,2
Terminator: Dark Fate

KIKEY

Avatar de yokohamawereng4

Crítica de 'Terminator: Dark Fate'

De yokohamawereng4

07 nov 2019

7,2

Sin spoilers

Encontré un sitio web para ver películas de calidad HD. aquí donde miro

Mira películas y programas de televisión en línea full hd gratis

Haga clic en el enlace a continuación si desea ver películas de alta calidad. MOVIESONA,COMrn

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Terminator: Dark Fate'
Avatar de Zelderotaku

Zelderotaku

6,0

Esta ya muy quemada...

0008 jun 2020

Con spoilers

Con tan solo 15 años me vi por primera vez en el cine Terminator 3 y, al contrario que mucha gente, me pareció una gran película. Me aventure rápidamente a verme los dos clásicos anteriores: la primera y la segunda. Acababa de descubrir una delicia de saga. Creo que la tercera, pese a ser una repetición de la formula de la 2ª, hila bastante bien lo ...Leer más

Avatar de school3

school3

7,9

Terminator 6

0027 may 2020

Con spoilers

Si todos hablamos de un personaje en la historia que nos fascina ese es Terminator un robot del futuro que es enviado para acabar con la resistencia para destruir la humanidad. La critica esta película en su día cuando la vi dije esta bien pero no me llega pero hoy la he visto en mi proyector en grande como si estuviéramos en la salas de cine de los 80s ...Leer más

Avatar de Pamfooas

Pamfooas

10

Excelente

0017 nov 2019

Sin spoilers

A mí parecer es una muy buena película, no deja de ser más de lo mismo, pero desde otro punto de vista, me dio más de lo que esperaba, y evidentemente será la última película de los personajes principales. Para ser la última me pareció perfecta.Leer más

Avatar de yokohamawereng4

yokohamawereng4

7,2

KIKEY

0007 nov 2019

Sin spoilers

Encontré un sitio web para ver películas de calidad HD. aquí donde miro

Mira películas y programas de televisión en línea full hd gratis

Haga clic en el enlace a continuación si desea ver películas de alta calidad. MOVIESONA,COMrnLeer más

Avatar de Paco2v

Paco2v

0,0

Menopausia y Jubilación

0005 nov 2019

Sin spoilers

Que lleven cerca de 30 años, desde la segunda parte, haciendo porquerías tiene su mérito. Schwarzenegger hace el papel de un jubilado aburrido en su casa de campo. Linda Hamilton, con la menopausia, y un Terminator viscoso que podría ser tu vecino del chalet los persigue.Leer más

Avatar de Canelajorge

Canelajorge

Sin spoilers

Ayer fui al cine (otra vez) a ver Terminator 6: destino oscuro porque me encanta la saga de Terminator y me apetecía verla.

Es la sexta entrega de una de las sagas más taquilleras de la historia llevada al cine gracias a James Cameron Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.

SPOLIERS DE LAS ANTERIORES TERMINATOR' S:

En todas las películas de terminator ...Leer más

Avatar de federicocasado

federicocasado

5,0

¿Hacía falta?

1003 nov 2019

Sin spoilers

Que James Cameron revolucionó el cine de acción y ciencia ficción con la franquicia "Terminator" está más que claro -y más tarde, volvió a hacerlo con "Aliens" y una vez más con "Avatar"-. Que destiló todo lo mejor del género en "Terminator 2", elevándola a la película casi perfecta. Pero no es menos cierto que tan rentable franquicia ha ido ...Leer más

Críticas de los medios

The Wrap

William Bibbiani

9,4

Si 'Terminator: Destino oscuro' es el último capítulo de esta historia o el primero de una franquicia completamente nueva es, por ahora, irrelevante. La película funciona de cualquier manera, llevando la historia de las dos primeras películas a una conclusión satisfactoria mientras reintroduce la historia clásica, en formas nuevas y emocionantes, a un público nuevo. Es un éxito de taquilla impresionante y un bienvenido regreso.

Leer crítica

Empire

Helen O'Hara

8,0

Fácilmente la tercera mejor película de Terminator, que es más un cumplido de lo que parece. Es genial tener a Hamilton de vuelta en este papel, pero Reyes y Davis la igualan hábilmente.

Leer crítica

Los Angeles Times

Justin Chang

7,0

Miller, como la mayoría de los directores, no está ni remotamente en la liga de Cameron como maestro de la técnica de acción. Pero él le da a las escenas de combate incrustadas en efectos visuales una agradable intensidad visceral, con la proporción justa de coherencia espacial al caos logístico.

Leer crítica

Variety

Owen Gleiberman

7,0

Está diseñada para impresionarte con su grandiosidad y sus efectos, pero también regresa, de manera acertada y gratificante, a ese clasicismo inteligente que hizo que la original fuera tan potente.

Leer crítica

Cinemanía

Santiago Alverú

6,5

Sorpresa, 'Terminator: destino oscuro' funciona. Honestamente. En su homenaje, funciona por leve (...) una película de acción pura, con escenas rodadas con ritmo y diseñadas de manera ambiciosa

Leer crítica

The Guardian

Peter Bradshaw

4,0

Esta franquicia ha llegado de forma robótica, con un sonido metálico, hasta la sexta entrega y no se detendrá, porque no sólo se repite a sí misma sino que repite las repeticiones.

Leer crítica

El Mundo

Luis Martínez

4,0

Una efectiva película de acción donde Miller demuestra sus dotes para coreografiar bofetadas y un sentimentalismo atroz para vender, ya se ha dicho, nostalgia. Pero de garrafa.

Leer crítica

New York Post

Johnny Oleksinski

2,5

Es simplemente otra secuela mala (...) Nos recuerda felizmente a las dos primeras películas ?de las mejores del género? y eso es lo que más perjudica a esta impostora entrega.

Leer crítica

Síguenos